Paradise

Paradise

En una galería decadente y poco concurrida, las ventas van muy, pero muy mal. Las personas que allí trabajan se relacionan entre sí torpemente y se aferran a los pocos sueños que les quedan. Sucede de todo en Paradise: desaparición de mascotas, ninfomanía, maltrato laboral, fantasías danzantes, profecías, hermanas peleadoras, un gurú brasileño y un pajarillo encerrado. Todo menos las ansiadas ventas. Entre los intereses espurios y el accionar demente de la dueña, algunos piensan formas para salir de esa opresión. El tiempo parece detenido en las Galerías Paradise. Podría ser principios del siglo XX, el año 2001 o la actualidad. La crisis es profunda tanto en lo personal como en lo social.

Estas escenas surgidas a partir de improvisaciones, incorporan textos de fuentes tan diversas como Corin Tellado, Marosa Di Giorgio, el Apocalipsis y Alejandra Pizarnik. Estos textos ejercen una influencia mágica sobre quienes los escuchan.

Ficha Técnica

Dramaturgia: Mariana Chaud
Actúan: Beatríz Amaison, claudia castellanos, Hugo Espinoza, Nancy García, Verónica Graña, Luciano Moreno, Stéfano Paván, Dora Perel, Celina Rodriguez, Azul Santos, Gabriela Toledo,
Diseño de luces: Matías Roncoroni
Asistencia de dirección: Francisco Bertín
Dirección: Mariana Chaud

 

Esta obra no se encuentra en cartel.

Sala Boedo

Este espectáculo se realiza en la Sala Boedo (Av. Boedo 640).
La boletería es en México 3554.

Si compraste tu entrada online, podés dirigirte directamente a la Sala Boedo en Av. Boedo 640 e ingresar a sala presentando tu comprobante de compra impreso o en tu celular.

 

Preventa de entradas TABA 2019
Del 12 al 31 de diciembre : $250-

Pack TABA 3x700
Más mirás, menos pagás
¡Elegí tus entradas para 3 espectáculos diferentes #TABA2019 por sólo $700!
Conseguí tu PACK TABA 3x700 acá

*Los cupos para el descuento de Club La Nación para esta obra son limitados y se consiguen únicamente abonando en efectivo en la boletería del teatro.
*La función comienza puntual. Recomendamos llegar 30 minutos antes del horario de comienzo anunciado.
*No se puede ingresar a la sala una vez comenzada la función.
*En caso de abandonar la sala, durante una función, no se podrá volver a ingresar a la misma.
*Las reservas caducan 30 minutos antes del horario anunciado de función.
*Timbre 4 cuenta con 3 salas: Sala Boedo, Sala Chica Boedo y Sala México. Por favor, consulte a personal del teatro en cuál se realiza la función.
*La boletería de todas las salas se encuentra en México 3554.
*Los descuentos y promociones no son acumulables.
*Evitá la fila en boletería: Comprá tu entrada online, imprimí el comprobante o mostrá la confirmación de compra en la pantalla de tu celular y pasá directo a tu butaca.
*¡Que lo disfrutes! El teatro hace bien.