Días y horarios: Del 24 al 27 de febrero, lun a jue de 19.30 a 22hs.
Duración: 4 encuentros de 2 horas y media.
Dirigido a: alumnos de teatro, con experiencia previa. Cupos limitados.

Costo del taller: $2.200.-*
*10% de descuento para alumnos de Timbre 4
Contacto: felic[email protected] / 1541953132

FELICITAS KAMIEN
Es actriz, directora, dramaturga y docente. Se formó principalmente con Ricardo Bartís, Alejandro Catalán,  Javier Daulte y Agustín Arezzo. Es Lic. en Sociología (UBA). En Teatro se desempeñó como actriz en obras de Alejandro Catalán, Bernardo Cappa, Marcos Arano, Martín Kahan, Diego Cremonesi, Fabián Politis, entre otros. En cine, en cortometrajes, mediometrajes y largometrajes a cargo de directores como Esteban Menis; Julieta Almada, Gonzalo Zapicco, Victoria Andino, Natural Arpajou. Como Directora, hace sus primeros trabajos junto a Alejandro Catalán, dirigiendo varios “Solos-Unipersonales” y realiza la asistencia artística de “Amar” de Alejandro Catalán. Es autora de "EL CISNE", obra premiada por el concurso TBK en el 2010, por el Fondo Nacional de las Artes en 2011, y por la Revista Planeado Sobre BUE en 2012. Obra que dirige y estrena en 2011 y con la que realiza cuatro  temporadas consecutivas en El Camarín de las Musas y Timbre 4. En 2015, estrena Torean Los Perros, en una codirección junto a Jorge Eiro. En 2019 estrena, como dramaturga y directora, “Alfa”, obra con la que esta actualmente en funciones en El Camarin de las Musas y con la que participara del FIBA 2020 en el marco de la competencia internacional.  Y como actriz, estrena “Palmeras, bajo la dirección de Pablo Quiroga, actualmente en funciones. 
En 2020 estrenara Vassa, una adaptación de un clásico de Maximo Gorki, en el Teatro Reggio, del Comlpejo Teatral de Buenos Aires. Desde 2011, dicta clases de actuación en distintos teatros de Buenos Aires como El Camarín de las Musas, Timbre4, La Carpintería, Teatro Beckett, Espacio Sìsmico, etc.

El actor como creador

Dictado por Felicitas Kamien

EJES DE TRABAJO Y DE INVESTIGACIÓN
el actor como motor creador de ficción

Vamos a descubrir y potenciar la singularidad expresiva de cada actor/alumno, a partir de consignas de improvisacion y dinamicas ligadas a lo lúdico.  
Trabajamos sobre las herramientas y capacidades de cada actor/alumno para crear situaciones ficcionales, a partir de cada imaginario y lo que el propio cuerpo del actor genera y propone, sin la necesidad de un texto previo. 
Ademas de las instancias grupales y vinculares, se indaga particularmente con cada uno de los participantes, en un "coucheo" que permite iniciar una comprencion de su propia imagen y potencia ficcional para poder explotarla y desarrollarla.

Las clases son intensas, muy divertidas pero profundas. 
La ficción esta en el actor.