TALLER DE ENTRENAMIENTO CORPORAL

Inicio:  Martes 5 de Octubre

Duración: 8 clases de 1 hora y cuarto.

Modalidad: Online. A distancia.

Días y horarios: MARTES y JUEVES de 19:00hs a 20:15hs

Dirigido a: quien quiera entrenar, no se requiere que el alumno sea bailarín, ni que tenga una preparación física especial. 

 

 

CONTACTO E INSCRIPCIONES:

Whatsapp: +54 9 11 2842-7379

Mail: [email protected]

TALLER DE ENTRENAMIENTO CORPORAL

TALLER DE ENTRENAMIENTO CORPORAL

 

 

 

TALLER DE ENTRENAMIENTO CORPORAL 

Entrenar un cuerpo disponible, libre, expresivo, nuestro instrumento a la hora de actuar.

Entender el movimiento de manera más artesanal y profunda generando confianza a la hora de salir a escena. 

Trabajamos dentro de las posibilidades físicas de cada uno, y también ,desde la búsqueda interior.

 

Debora Ulnik 

Entrené toda mi vida. Soy profesora de entrenamiento corporal, actriz y bailarina.

Enseñé en “Timbre 4”, en la escuela de Clown de Marcelo Katz "Espacio Aguirre" y en “El Porton de Sanchez”. Trabajé con Ana Frenkel durante 10 años (2000 al 2010). Estudié actuación con Julio Chavez. Me formé en danza contemporánea, clásico, máscara neutra , acrobacia, circo, clown , violencia actoral , acrobacia para actores y bailarines , yoga , contact improvisation , técnicas Feldenkrais y Alexander. Como actriz participé en las películas “Relatos Salvajes” dirigida por Damian Szifrón y “El Patrón” protagonizada por Joaquin Furriel. En Teatro: “Maduritud” en el El Picadero dirigida por Corina Fiorillo y en la obra de Julio Chavez "Mano Dura" bajo su dirección. Participé en festivales en el país y en el exterior. En Danza formé parte de “Duggandanza” dirigida por Teresa Duggan.

De todos mis maestros y alumnos aprendí y de todos ellos hay algo en mis clases...

 

*Avisanos en caso de problemas físicos (Hernias, operaciones etc.)

 

Algunos comentarios de alumnos:

 

 ..... La pasión que pone en sus clases genera, además de un trabajo físico  serio, la posibilidad de movilizar el cuerpo desde las emociones. Su propuesta permite descubrir espacios, invita  a soltar lo que puede detener nuestro movimiento, en todas sus versiones. Una experiencia hermosa, que recomiendo muchísimo.

Paola P.


 

Nunca se como llamar a las clases de Deby. Entrenamiento definitivamente le queda corto. Danza pero mucho más. Yoga pero mejor. Dejo que los efectos de bienestar en mi cuerpo y mi postura me hablen. Pero tampoco es suficiente nombrarlas como meditacion en movimiento. Hay que probarlas, las palabras no alcanzan.

Irene M.


 

Las clases de Debi son únicas! Por qué? Porque  su propuesta es el resultado de una serie de diversas practicas que nos comparte ligadas al cuerpo, a la expresión y al movimiento.En lo personal me interesa su trabajo de conciencia y expresividad como una forma autoral de reunión de saberes que lleva dinámicamente en cada encuentro en donde no falta el juego, el humor y la música.La clave es percibir como se entra y sale de cada clase!

Gabriela L.


 

Las clases de entrenamiento Deby para mí son  una  conciencia corporal absoluta, si lo tuviera que definir en una palabra es el disfrute del cuerpo que muchas veces habla por si solo, Es ponerle el nombre a lo que se labura con los movimientos propios, es confianza y entrega....

Andrea

 

Debi Ulnik es un viaje de ida hacia mi mismo. Hacia el centro, hacia el contacto con mi espalda, la tierra, la planta de mis pies. Un entrenamiento hacia el verbo respirar. Es un marco para los bordes y el desborde que es bailar. Recomiendo su trabajo a cualquiera que se precie interprete, futuro intérprete o ser humano consciente.

Hernan G.


 

En las clases de Debby llegas a conocerte, a sentirte y a comunicarte con vos mismo!  es un viaje hermoso !

Lizzy P.


 

....Son clases muy dinámicas ; estiramientos, posturas de yoga, improvisaciones, ejercicios aeróbicos. 

Siento que Debi brinda una paleta de colores de todo su recorrido por diversas disciplinas. Acompaña al alumno desde el disfrute y el afecto al encuentro con el propio cuerpo.

Toda una aventura haber experimentado sus clases por Zoom

Es una profe muy comprometida , excelente ....

Elena K.

Ilustración @nunca.soy.yo