Festival Temporada Alta 2019 (TABA)

#TABAllegando
Entre el 7 y el 17 de febrero, se realizará en TIMBRe4 (México 3554, CABA), la 7ª edición consecutiva del Festival Temporada Alta en Buenos Aires (TABA).
Se presentarán espectáculos de España, Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Suiza, Alemania, Finlandia y Argentina. La programación incluye: la semana catalana, mesas de conversación, workshops y el Torneo de dramaturgia transatlántico. La cita teatral ineludible del verano argentino.

*

Claudio Tolcachir destaca: “En tiempos difíciles, en los que sostener un teatro independiente se volvió prácticamente imposible, nos provoca una gran felicidad y profundo orgullo presentar la séptima temporada de nuestro amado festival. Es emocionante ver que, gracias al gigantesco esfuerzo de este equipo argentino-catalán, se puede seguir imaginando y concretando sueños. Tenemos una programación alucinante, con personalidades del teatro internacional que cruzan el océano porque apoyan este encuentro de culturas que tanto nos enriquece y un público que ya incorporó a su verano venir a disfrutar de estas propuestas. Es nuestro deseo, que más y más personas se enteren y puedan sumarse. Por eso, agradecemos profundamente la ayuda y la difusión. Si TIMBRe4 logra transformarse en una burbuja, no separada de la realidad sino más bien un espacio en donde transformar el dolor y la bronca en acción creativa, seguramente tiene sentido su existencia. Así que acá estamos, intentando transformar la realidad en la medida de nuestra capacidad, dándole un lugar a los artistas, al público y defendiendo la gestión cultural como una construcción social.”

*

PROGRAMACIÓN TABA 2019

 

Festival Temporada Alta 2019 (TABA)

#TABA 2019 | 7º Festival Escénico Internacional Temporada Alta en Buenos Aires TABA 2019.

Del 7 al 17 de febrero de 2019 en Timbre4.





Pack TABA 3x700


Más mirás, menos pagás

¡Elegí tus entradas para 3 espectáculos diferentes #TABA2019 por sólo $700!

Conseguí tu PACK TABA 3x700 acá