Furor

:: JULIO : ESTRENO EN ARGENTINA ::

Durante tres días podremos volver a ver por primera vez en Buenos Aires esta gran creación teatral que aglutina talento y originalidad. En este nuevo experimento, Luciano Rosso y Miguel Israilevich se arriesgan a exponer un proceso de trabajo que propone una mirada diferente sobre el éxito y el fracaso. Valiéndose de la espontaneidad, estos artistas juegan a complacer la mirada ajena mientras construyen historias sobre un terreno incierto. Aunque aquí nadie puede asegurar si se llegará a buen puerto, el recorrido será sin dudas único e irrepetible.

Un actor al servicio de una escena que desdibuja la línea entre realidad y ficción. La mano maestra que lo moldea y lo empuja hasta el límite de sus capacidades para enfrentar lo inesperado. La imaginación es la herramienta más poderosa para mantenerse vigente y descubrir cuánto arte cabe en un cuerpo. A menos que pase de moda.

Autoría: Miguel Israilevich, Luciano Rosso,
Actúan: Miguel Israilevich, Luciano Rosso,
Producción: Maxime Seugé, Jonathan Zak,
Dirección: Miguel Israilevich, Luciano Rosso,

 

Esta obra no se encuentra en cartel.

Sala México

Este espectáculo se realiza en la Sala México (México 3554).
La boletería se encuentra en México 3554.

Si compraste tu entrada online, evitá la fila en la boletería. Trae tu comprobante de compra impreso o en la pantalla de tu celular, mostralo al momento de ingresar a sala y pasá directo a tu butaca.