PA(T)RIA

  • Esta obra forma parte de
  • Esta obra forma parte de
  • Esta obra forma parte de

Una patada que rebota en una panza vacía fruto de una discusión con lágrimas de añoranza que trata infructuosamente de dilucidar un concepto pegajoso.

Una turista atascada en el centro de Buenos Aires, un español que vive la final del Mundial en Bogotá, un viaje con final inesperado a Colonia Suiza, un alumno de origen árabe que acaba frustrando una cita en el baño de profesores, la primera Noche de Reyes sin la matriarca de la familia...

Todos creemos entender el concepto “patria” y alcanzamos a sentir dónde nos late; pero lo que nos genera a cada uno de nosotros en tan diverso como diverso es nuestro canto y nuestra historia.

Esta obra se presentó como Work in Progress en el 7º Festival Escénico Internacional Temporada Alta en Buenos Aires 2019.

"Pa(t)ria... nace como fruto de un laboratorio escénico y gestiona la misma honestidad medular que se aprecia en Yo tenía un plan, obra anterior donde García de Oteyza y Acevedo compartieron dirección. La intención, lejos de ser didáctica o certera, se cifra en la incertidumbre y apela a la experiencia vital de esas anécdotas personales donde se reconoce la contradicción irresoluble en la que a duras penas, y a menudo exclusivamente amparados por el humor, logramos, si no definirnos, al menos identificarnos como humanos en tránsito, seres a la deriva y en (de)construcción."

Macarena Trigo / mecagoenlabohemia.blogspot.com -

"SÚPER recomiendo PAT(R)IA o el día que un moro frustró mi primera paja. Una obra diferente y genuína. Con compañeros de timbre a los que admiro y quiero. Todos llegaron a Argentina desde sus patrias y se encontraron en Timbre4. Y nació esta belleza."

Claudio Tolcachir-

Ficha Técnica

Texto: María García De Oteyza,
Actúan: Moni Acevedo, Nahuel Cuadrelli, Leidy Gómez,
Entrenamiento corporal: Verónica Bozzano,
Asistencia de dirección: Luisa Cabral,
Dirección: María García De Oteyza,

 

|  Pack 3x900  |
Más mirás, menos pagás
¡Elegí tus entradas para 3 espectáculos diferentes por sólo $900!
Conseguí tu PACK 3x900 acá

Sala Chica Boedo

Este espectáculo se realiza en la Sala Chica Boedo (Av. Boedo 640).
La boletería se encuentra en México 3554.

Si compraste tu entrada online, podés dirigirte directamente a la Sala Chica Boedo en Av. Boedo 640 e ingresar a sala presentando tu comprobante de compra impreso o en tu celular.

 

*Los cupos para el descuento de Club La Nación para los espectáculos son limitados y se consiguen únicamente abonando en efectivo en la boletería del teatro.
*La función comienza puntual. Recomendamos llegar 30 minutos antes del horario de comienzo anunciado.
*No se puede ingresar a la sala una vez comenzada la función.
*En caso de abandonar la sala, durante una función, no se podrá volver a ingresar a la misma.
*Las reservas caducan 30 minutos antes del horario anunciado de función.
*Timbre 4 cuenta con 3 salas: Sala Boedo, Sala Chica Boedo y Sala México. Por favor, consulte a personal del teatro en cuál se realiza la función.
*La boletería de todas las salas se encuentra en México 3554.
*Los descuentos y promociones no son acumulables.
*Los espectáculos a la gorra no poseen descuentos ni promociones.
*Evitá la fila en boletería: Comprá tu entrada online, imprimí el comprobante o mostrá la confirmación de compra en la pantalla de tu celular y pasá directo a tu butaca.
*¡Que lo disfrutes! El teatro hace bien.