Ceuta / Museo de lo ausente (Conferencia performática)

Ceuta / Museo de lo ausente (Conferencia performática)

Dos situaciones escénicas en una sola experiencia, en primer lugar, la frontera entre África y España, y el sueño de atravesarla. Una joven, un niño, una valija. El padre del niño, que hace tiempo ha logrado irse, le paga a la joven para que cruce al hijo. ¿Será posible?

A continuación, el ingreso de la performance y el cambio del lenguaje. Dos miradas frente a lo escénico que nos invitan al encuentro y a la reflexión sobre la vocación y el arte en nuestras vidas.

Museo de lo ausente - (Conferencia Performática) invita al público a un recorrido interactivo, que no tiene un trazado previo sino una disposición de fragmentos materiales portadores de universos de sentido. A partir de la comunión entre los espectadores, lo objetual y la presencia velada del perfomer, pretende activar nuevas relaciones entre la memoria y el presente, entre lo individual y lo colectivo. Desde las huellas de vivencias particulares, abre el interrogante acerca de la vocación por la creación y el arte.

Ficha Técnica

 

 

Esta obra no se encuentra en cartel.

PACK TIMBRe4 3x1110 | COMPRAR PACK
Elegí 3 obras diferentes de nuestra programación por sólo $1.110.-

Sala Boedo

Este espectáculo se realiza en la Sala Boedo (Av. Boedo 640).
La boletería es en México 3554.

Si compraste tu entrada online, podés dirigirte directamente a la Sala Boedo en Av. Boedo 640 e ingresar a sala presentando tu comprobante de compra impreso o en tu celular.

*Los cupos para el descuento de Club La Nación para los espectáculos son limitados y se consiguen únicamente abonando en efectivo en la boletería del teatro.
*La función comienza puntual. Recomendamos llegar 30 minutos antes del horario de comienzo anunciado.
*No se puede ingresar a la sala una vez comenzada la función.
*En caso de abandonar la sala, durante una función, no se podrá volver a ingresar a la misma.
*Las reservas caducan 30 minutos antes del horario anunciado de función.
*Timbre 4 cuenta con 3 salas: Sala Boedo, Sala Chica Boedo y Sala México. Por favor, consulte a personal del teatro en cuál se realiza la función.
*La boletería de todas las salas se encuentra en México 3554.
*Los descuentos y promociones no son acumulables.
*Los espectáculos a la gorra no poseen descuentos ni promociones.
*Evitá la fila en boletería: Comprá tu entrada online, imprimí el comprobante o mostrá la confirmación de compra en la pantalla de tu celular y pasá directo a tu butaca.
*¡Que lo disfrutes! El teatro hace bien.