Pipipalooza

Pipipalooza

Pipipalooza ‘Amigues leyendo' es un festival online de textos teatrales, poéticos y/o narrativos presentados y leídos por sus autores y ,que además, fueron producidos en el contexto de aislamiento preventivo en el que estamos inmersos. 

El formato tiene una duración aproximada de una hora y media y es transmitido vía vivo de Instagram. 

Cuenta con dos bloques de lectura (en el que leerán 3 artistas invitados por bloque) separados por un segmento musical. Tanto los músicos como los lectores, son artistas jóvenes que se desempeñan en la actividad teatral de Buenos Aires y el principal objetivo del ciclo es intentar generar la sensación previa a salir a hacer función, pero desde el lugar en el que se encuentra cada une.

Pipipalooza 'Amigues leyendo' se presenta una vez por semana con nuevos invitados (desde hace ya un mes) y cada emisión contó con un promedio de 2000 espectadores aproximadamente.

Lo podrás ver mediante live de Instagram cada miércoles a las 21 hs desde el instagram de Teatro Timbre 4.

CUANDO: MIERCOLES 21:00 HS

Lo podés ver mediante live de Instagram de Teatro Timbre4

La conducción del Festival es llevada a cabo por Matías Milanese y Federico Lehmann, quienes además son los fundadores de la compañía teatral Los Pipis Teatro.

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]