TABA 2024

TABA 2024

El Festival Temporada Alta en Buenos Aires - TABA es, desde 2013, la cita cultural del verano para celebrar las artes escénicas.

Es un orgullo y alegría poder sostener a lo largo del tiempo un evento que promueve el intercambio de artistas locales y extranjeros. Esta edición se ha convertido en un desafío dentro de la escena teatral independiente que nos motiva y alienta a defender nuestro lema más que nunca #elteatrohacebien.

Con el objetivo fijado en mantener el compromiso con la cultura, la creación escénica, el intercambio y el contacto con el público, esta edición se realizará entre el 2 y el 11 de febrero del 2024, contemplando una línea de programación internacional, acompañada de obras locales, el reconocido Torneo de Dramaturgia y espacios de conversación sobre las disciplinas que integran la práctica teatral.

 

IR A TABA 2024

Del 2 al 11 de febrero celebraremos una nueva edición del festival Temporada Alta en Buenos Aires.

IR A TABA 2024

⚠️ Aviso ⚠️

Las entradas se adquieren por boleteria online en la WEB DE TABA y los asientos son ocupados por orden de llegada.

Si por algún motivo no podés venir, dispones de tus localidades hasta ocho (8) horas antes de la función para poder cambiarlas, enviando un correo electrónico a [email protected]

Una vez comenzada la función no se permite el ingreso a la sala.

#elteatrohacebien