Días: Lunes 17hs
Inicio: Segunda quincena de julio
Duración: Una clase semanal de 50 minutos
Modalidad: Online. A distancia
Dirigido a: Niños y niñas a partir de los 6 años

Taller de Juegos Musicales para niños y niñas

Taller de Juegos Musicales para niños y niñas

Sobre el taller:
El taller propone un espacio de juego a partir del universo musical. Con la premisa de crear con lo que tengo a mano, haremos juegos creativos utilizando la música como punto de partida para el juego corporal y vocal, los títeres y la expresión plástica, y para descubrir todo lo que suena y resuena a mi alrededor. Compartiremos canciones, historias musicalizadas, instrumentos caseros. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA.

Hernán Lewkowicz
Es actor, músico y docente formado en Timbre4 y en la Universidad Nacional de las Artes. Dicta clases de actuación, plástica y teatro musical para alumnos/as de escuela primaria y jardín de infantes. Trabajó como actor y músico en el Teatro Nacional Cervantes, en el Complejo Teatral de Buenos Aires y en diversos espectáculos para niñxs y jóvenes. En 2019 fue nominado como Mejor intérprete en teatro musical
infantil/juvenil en los Premios Hugo por su trabajo en “Musiquitas”. Estudió piano, acordeón, canto, dramaturgia, clown. Produce desde su casa el “Programa para niños y niñas” dentro de la programación online del teatro Timbre4, donde comparte juegos, canciones y cuentos de autoría propia y otros clásicos del universo infantil.