El amor es un bien

El amor es un bien

A partir de Tío Vania, de Anton ChejovSonia y su tío Iván viven en Carmen de Patagones, un pueblo del sur del país. Tienen un hostel en el que viven y trabajan, y además ensayan para sus recitales. El único huésped se llama Pablo, un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse.Con la llegada de Alejandro -padre de Sonia- y su nueva mujer Elena, la convivencia empieza a incomodar.Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: ¿Pueden hacer otra cosa?¿Podemos hacer otra cosa del mundo?

Que las generaciones futuras alcancen la felicidad: pero, eso si, sin dejar de preguntarse que ideales tuvieron sus antepasados, en nombre de que sufrían. Cuaderno de notas, Anton Chejov

Esta obra participó del XI Festival de Teatro de Rafaela, del III Festival de Novísima Dramaturgia Argentina del CCC, de la Fiesta de Teatro de CABA - Edición 2016, del Argentino de Artes Escénicas de Santa Fe 2017 y participará del MICSUR - San Pablo 2018.

Por esta obra, el actor José Escobar estuvo nominado como Mejor actor de reparto Premios Trinidad Guevara 2015 y mejor actor Premios Teatro del Mundo y Francisco Lumerman como mejor versión en los Premios Teatro del Mundo del mismo año. La obra cuenta con el auspicio del INT y PROTEATRO

Ficha Técnica

Dramaturgia: Francisco Lumerman,
Actúan: Manuela Amosa, Jose Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernández Román, Rosario Varela,
Diseño de escenografía: Gonzalo Cordoba Estevez,
Diseño de luces: Ricardo Sica,
Diseño gráfico: Martín Speroni,
Fotografía: Nora Lezano, laura va, Omar Oporto, Nacho Yuchark,
Asistencia de dirección: Ignacio Gracia,
Prensa: Carolina Alfonso,
Producción ejecutiva: Zoilo Garcés,
Dirección: Francisco Lumerman,

 

Sala México

Este espectáculo se realiza en la Sala México (México 3554).
La boletería se encuentra en México 3554.

Si compraste tu entrada online, evitá la fila en la boletería. Trae tu comprobante de compra impreso o en la pantalla de tu celular, mostralo al momento de ingresar a sala y pasá directo a tu butaca.

 

Más mirás, menos pagás

¡Elegí tus entradas para 3 obras diferentes por sólo $700! Conseguí tu PACK 3x700 TIMBRE4 acá

Beneficio #Sub28
50% Off. Todas las obras. Todo el año.

En Timbre4, los jóvenes de hasta 28 años, tienen el 50% de descuento en todas las obras de nuestra cartelera, durante todo el año, presentando su DNI en la boletería del teatro al momento de comprar su entrada. Ayudanos a correr la voz ¡Jóvenes al teatro!

¿Querés recibir nuestras novedades y descuentos exclusivos? 

Suscribite a nuestro Newsletter Acá

*Los cupos para el descuento de Club La Nación para esta obra son limitados y se consiguen únicamente pagando en efectivo en la boletería del teatro.
*La función comienza puntual. Recomendamos llegar 30 minutos antes del horario de comienzo anunciado.
*No se puede ingresar a la sala una vez comenzada la función.
*En caso de abandonar la sala, durante una función, no se podrá volver a ingresar a la misma.
*Las reservas caducan 30 minutos antes del horario anunciado de función.
*Timbre 4 cuenta con 2 salas: Sala Boedo y Sala México. Por favor, consulte a personal del teatro en cuál se realiza la función.
*La boletería de las dos salas se encuentra en México 3554.
*Los descuentos y promociones no son acumulables.
*El valor de entrada Jueves Popular es único y promocional. Online: $180 / Boletería $200. No acumulable con otros descuentos y promociones. Los mismos, se realizarán sobre el valor de entrada general no promocional.
*Evitá la fila en boletería: Comprá tu entrada online, imprimí el comprobante o mostrá la confirmación de compra en la pantalla de tu celular y pasá directo a tu butaca.
*Que lo disfrutes! El teatro hace bien.