⭐ CARTELERA


ESTE ESPACIO CUENTA CON EL APOYO DEL FONDO DESARROLLAR - MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN

❤️ Teatro online

TIMBRe4 | Programación Online

Teatro para ver en casa en tiempos de cuarentena

Entrada a la gorra virtual.

Queremos que te quedes en casa y para eso te acompañaremos con más obras de teatro en este tiempo de cuarentena. Por eso, todos los fin de semana TIMBRe4 presenta sus obras de teatro en formato online para ver sin salir de casa ¿Qué quiere decir eso? Con el objetivo de  acercar al público nuevamente al teatro, subiremos a nuestro canal de Youtube y a nuestras redes sociales diferentes espectáculos teatrales ya estrenados.
Queremos llevar a los hogares en este raro 2020 una programación diversa, unificada y de manera online. Para eso estaremos en línea y  daremos sala a la hora anunciada, publicando el link que te llevará automáticamente a ver la obra teatral. 15 minutos antes de la función, vía Instagram Live un miembro del equipo creativo de la obra compartirá con la audiencia el trasfondo del proceso creativo y una pequeña sinopsis de lo que veremos.
¿Mucha info? Quédate tranquilx. Con anticipación sabrás desde nuestras redes sociales, qué obra se visualizará y también cómo poder aportar de manera voluntaria, mediante la “gorra virtual”, mecanismo por el cual sostenemos nuestro trabajo y así poder brindarles a ustedes una producción teatral de calidad. No es necesario abrir una cuenta, ni nada similar. Simplemente entrá a nuestra web y elegí una obra disponible para comenzar el streaming. No encontrarás mejor propuesta para estos días en casa que en nuestra página web.

Todos los días desde TIMBRe4 estamos pensando alternativas para que vos puedas disfrutar de las mejores obras desde la comodidad de tu casa, por eso hacemos posible este acercamiento con el público, y que al igual que dentro de la sala, sea un encuentro vivo con el elenco.

En esta sección vas a poder encontrar una compilación de teatro en linea, desde youtube y transmisiones en nuestras redes sociales; todo para que te entretengas en tu casa. No dudes en esta oportunidad, y si te surge alguna consulta o sugerencia, escribinos a [email protected] que estaremos respondiéndote a la brevedad.
 

A puro teatro online
 

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]