Ea, mi neñín

Ea, mi neñín

Queremos contarte que tenemos a disposición ENTRADAS SOLIDARIAS; esta es una forma de colaborar económicamente con el teatro independiente en este contexto de pandemia. Al momento de comprar, te encontrarás con distintos montos para que escojas cuanto querés pagar. El dinero recaudado va para los elencos y la sala. Esta obra se realiza en la sala Boedo 640.

ENTRADAS

Unipersonal. Adaptación de la conferencia "Canciones de cuna españolas", de Federico García Lorca.
 
"La letra de las canciones va contra el sueño y su río manso. El texto provoca emociones en el niño, estados de duda y terror, contra los cuales tiene que luchar la mano borrosa de la melodía que peina y amansa los caballitos encabritados que asoman en los ojos de la criatura."
 

ÚNICA FUNCIÓN
Domingo 7 de noviembre a las 16:15h

Duración: 40 minutos


Texto original: Federico García Lorca
Actúa: Macarena Trigo
Producción: Cía. Si la luna / El Refugio Teatro
Colaboración artística: Natalia Litre
Fotografía: María Kusmuk
Trailer: Franciso Castro Pizzo
Adaptación y dirección: Macarena Trigo
 

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Dadas las restricciones de aforo, las entradas no tendrán devolución ni posibilidad de modificación. 

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

⚠️ Atención ⚠️

Protocolo funciones presenciales

¡¡Estamos muy felices de volver a recibirte!!! Para las funciones presenciales estamos trabajando bajo el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales con público. Te cuidamos y nos cuidamos. Por lo mismo, es muy importante que antes de comprar tu entrada tengas en cuenta determinados aspectos...Seguir leyendo

Sala Boedo

Este espectáculo se realiza en la Sala Boedo (Av. Boedo 640).
Por favor dirigite a la sala con la entrada disponible en tu celular para que te la validen. Recordá que tenés que enviarnos tu declaración jurada y que al llegar te tomaremos la temperatura. ¡Te esperamos!