Esas cosas que se dicen y son tan extrañas

RESERVAR LUGAR

Un concurso de cartas de amor donde el premio es un viaje al Calafate para dos. Ella escribe y gana. Ella es poeta. Escribe sobre él. A veces, para él. Él es actor. Y se deja escribir. Ninguno de los dos sabe qué pasará en ese viaje, aunque sus expectativas frente al paisaje son muy distintas. Mientras no se demuestre lo contrario, se quieren. A su modo. Una relación creativa donde se dicen y cantan cosas tan extrañas como la vida misma. Una prueba de que el amor es una excusa para que sucedan otras cosas. 

Mercedes Mendez - LA NACION -  "MUY BUENA. De esa necesidad de querer tenerlo todo y sentir que lo que hay hasta ahora es muy poco, Macarena Trigo ofrece instantáneas teatrales que iluminan ese desconcierto y luego se vuelven efímeras. Como el teatro y como el amor."

Sandra Comisso – CLARIN -  “Con música en vivo, esta obra es una perlita que aporta una mirada diferente y poética sobre un tema inagotable."

Mónica Berman – Máquina de Escribir - “La propuesta de Macarena Trigo es pequeña pero profundamente deliciosa. Ambos actores, Jimena López y Fernando Del Gener, trabajan en un terreno de delicadísimo equilibrio con maestría." 

Daniel Gaguine – El caleidoscopio de Lucy - ”Una puesta que no tiene golpes bajos sino gracia y buen gusto para que las emociones lleguen a destino, con sabias dosis de humor y romanticismo." 

Leticia Martin – Agenda Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - ”Macarena Trigo se ríe de nuestras subjetividades, nos hace enfrentar al cúmulo de clichés que somos y consigue la costosa identificación entre los actores y el público."

Verónica Boix – Letras del Sur Editora - “Graciosa, trágica, diabólicamente tierna, la historia de esta pareja habla del deseo, de la distorsión de la comunicación y los sueños. Tan hermosa como sincera."
 

Domingo 7 de Noviembre a las 13:00 y 15:00 h

ENTRADA LIBERADA


Dramaturgia: Macarena Trigo,
Actúan: Fernando Del Gener, Jimena Lopez,
Diseño de luces: Lucas García,
Música original: Fernando Del Gener,
Diseño gráfico: Francisco Castro Pizzo,
Asistencia de dirección: Delfina Oyuela,
Producción: Espacio 33,
Colaboración artística: Soledad Peralta,
Dirección: Macarena Trigo,

 

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Dadas las restricciones de aforo, las entradas no tendrán devolución ni posibilidad de modificación. 

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

⚠️ Atención ⚠️

Protocolo funciones presenciales

¡¡Estamos muy felices de volver a recibirte!!! Para las funciones presenciales estamos trabajando bajo el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales con público. Te cuidamos y nos cuidamos. Por lo mismo, es muy importante que antes de comprar tu entrada tengas en cuenta determinados aspectos...Seguir leyendo