Ciclo Teatro sin teatro: La France - 2da Edición

Ciclo Teatro sin teatro: La France - 2da Edición

Luego de una primera edición de este ciclo realizada en julio del año 2020, durante nuestro confinamiento más estricto, este año 2021 el deseo y las fuerzas vuelven a unirse entre la Embajada de Francia/ Institut français d’Argentine y Teatro Timbre4 para seguir desarrollando proyectos creativos que den a conocer las nuevas voces de la dramaturgia francesa contemporánea y la cultura francesa.

A partir de la posibilidad que el escenario actual nos ofrece, Teatro Timbre4 propone la segunda edición del Ciclo Teatro sin teatro: La France, a realizarse a partir del miércoles 14 de julio, día en que Francia celebra su día nacional.

Este ciclo propone una serie de actividades online que han sido diseñadas a partir de una selección de textos de dramaturgia francesa contemporánea de la Colección Tintas Frescas, y se podrá acceder a todas ellas de manera gratuita a través de la plataforma web y redes de Teatro Timbre4, con el apoyo del Institut français d’Argentine/Embajada de Francia en Argentina. La colección Tintas Frescas fue creada en colaboración con La Mousson d’été, Encuentros internacionales de dramaturgia y los textos publicados en Argentina con la editorial Libros del Zorzal.

Esta iniciativa busca apoyar la difusión de obras artísticas francesas, dialogar con ellas y reflexionar sobre los desplazamientos expresivos posibles que se pueden generar a partir de un texto dramatúrgico, en el marco del Día Nacional de Francia y convirtiendo este evento en una celebración a lo largo de varios días.

La curaduría del ciclo estuvo a cargo de María García de Oteyza y Mónica Acevedo.

Actividades online a partir de textos y músicas francesas Contemporáneas, en Timbre4.
Del 14 al 18 de julio 2021

26 artistas
 1 teatro-radio
 1 jam de dramaturgia
 1 obra online dirigida a distancia
 1 Edición Especial de Pipipalooza
 1 fiesta online
  y más!!

VER ACTIVIDADES >

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Dadas las restricciones de aforo, las entradas no tendrán devolución ni posibilidad de modificación. 

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

⚠️ Atención ⚠️

Protocolo funciones presenciales

¡¡Estamos muy felices de volver a recibirte!!! Para las funciones presenciales estamos trabajando bajo el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales con público. Te cuidamos y nos cuidamos. Por lo mismo, es muy importante que antes de comprar tu entrada tengas en cuenta determinados aspectos...Seguir leyendo