Flotante

Flotante

Aprovechá nuestro PACK DE ENTRADAS!
3 x $3300

ENTRADAS

 

Flotante es una instalación sensorial con marionetas en el aire y música original para bebés de 6 meses a 3 años. Una experiencia compartida donde una clown invita a sumergirnos en un universo de belleza y ficción, casi como un sueño colectivo. Flotante apela a la imaginación y a abrir la percepción a distintas formas de belleza.


Flotante apela a la imaginación y a abrir la percepción a distintas formas de belleza.

Dinámica
Una hilera fina de luces delimita al ras del suelo el territorio en el que sumergen los pequeños espectadores. Dentro flotan globos, peces y medusas. Superficies espejadas para jugar a lo reversible y descubrir el reflejo de sí mismos y de la luz, círculos de colores traslúcidos que tiñen todo lo que se ve a través de ellos, pequeñas carpas para esconderse y ser descubiertos. El suave oleaje los lleva a compartir breves acciones colectivas con secuelas de juego individual.

Dicen Azul Borenstein y Natalia Chami: “Flotante es una experiencia para conectar con el ser humano en su momento más vulnerable e inocente, es decir, cuando aún es bebé. La propuesta espacial viva y dinámica funciona como nuestra dramaturgia sin necesidad de llegar al lenguaje. Flotante es el marco poético donde suceden encuentros emocionantes y únicos entre los bebés, niños y adultos. Confiamos profundamente en que a través de la exploración creativa, las experiencias estéticas y el compartir colectivamente podemos aprender a vivir una vida apasionada y compasiva”.

 

Domingos de Julio
11:00 y 12:00 hs

Duración: 45 minutos

ENTRADAS


Idea y dirección: Azul Borenstein y Natalia Chami
Performer: Yanina Orieta/Luz Roman
Diseño de espacio, vestuario y marionetas flotantes: Azul Borenstein
Realización de marionetas y propuestas lúdicas: María Virginia Pioli, Yanina Orieta y María Marmolja
Asistentes de escena: María Marmolja, Mailen Sol Wilders, Catalina Corredor Naranjo
Diseño de luces: Agnese Lozupone
Música original: Gastón Urioste
Fotografía: Martín Levi
Diseño gráfico: Virginia Mazzeo
Producción: Natalia Chami

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Dadas las restricciones de aforo, las entradas no tendrán devolución ni posibilidad de modificación. 

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

⚠️ Atención ⚠️

Protocolo funciones presenciales

¡¡Estamos muy felices de volver a recibirte!!! Para las funciones presenciales estamos trabajando bajo el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales con público. Te cuidamos y nos cuidamos. Por lo mismo, es muy importante que antes de comprar tu entrada tengas en cuenta determinados aspectos...Seguir leyendo

Sala México

Este espectáculo se realiza en la Sala México (México 3554).
Por favor dirigite a la sala con la entrada disponible en tu celular para que te la validen. Recordá que tenés que enviarnos tu declaración jurada y que al llegar te tomaremos la temperatura. ¡Te esperamos!