Flotante

Flotante

ENTRADAS

 


“FLOTANTE” es una instalación sensorial con marionetas en el aire y música original para bebés y niñxs pequeños. Una experiencia compartida donde un misterioso ser nos invita a sumergirnos en un nuevo universo de belleza y ficción- casi como en un sueño que todos compartimos. Fauna marina y astros brillantes conviven. Estamos en el paraíso astral que otorga, a quien lo contempla, calma, tranquilidad y la certeza que este mundo es nuestra casa.

Dinámica
Un gran círculo de luz dibuja el contorno del espacio y limita el área de juego: cintas de globos flotando a diferentes alturas que llegan hasta el piso para acercar y alejar; superficies espejadas en el piso para jugar a lo reversible y descubrir el reflejo de sí mismos y de la luz, círculos de colores traslúcidos que tiñen todo lo que sea vea a través de ellos, pequeñas carpas para esconderse y ser descubiertos.


QUIENES SOMOS
Somos un equipo artístico que crea experiencias sensibles extraordinarias cuyos ejes principales son la intervención del espacio, la exploración profunda de los materiales y el cruces de disciplinas artísticas logrando que los espectadores se trasladen a nuevos universos. Confiamos profundamente que es a través de la exploración creativa en el teatro, las experiencias estéticas y el compartir colectivamente que aprendemos a vivir una vida apasionada y compasiva

La propuesta en cada horario es la misma. Los dividimos en grupos por edades más cercanas para que compartan entre sus pares.
 

Domingo 19 de Mayo a las 10:00 hs y 11:00 hs

Duración: 45 minutos

Edad recomendada: De 6 meses a 3 años


Idea y dirección: Azul Borenstein y Natalia Chami
Performer: Yanina Orieta/Luz Roman
Diseño de espacio, vestuario y marionetas flotantes: Azul Borenstein
Realización de marionetas y propuestas lúdicas: María Virginia Pioli, Yanina Orieta y María Marmolja
Asistentes de escena: María Marmolja, Mailen Sol Wilders, Catalina Corredor Naranjo
Diseño de luces: Agnese Lozupone
Música original: Gastón Urioste
Fotografía: Martín Levi
Diseño gráfico: Virginia Mazzeo
Producción: Natalia Chami

⚠️ Aviso ⚠️

Las entradas se adquieren por boletería online y los asientos son ocupados por orden de llegada.

Si por algún motivo no podés venir, dispones de tus localidades hasta ocho (8) horas antes de la función para poder cambiarlas, enviando un correo electrónico a [email protected]

Una vez comenzada la función no se permite el ingreso a la sala.

#elteatrohacebien

Sala México

Este espectáculo se realiza en la Sala México (México 3554).
Por favor dirigite a la sala con la entrada disponible en tu celular para que te la validen.
Te esperamos!