Queremos ir al Tibidabo

Queremos ir al Tibidabo

"Queremos ir al Tibidabo" relata la historia de Marta y Eli. Dos hermanas que de un día para otro se ven obligadas a afrontar y convivir con el Alzheimer que padece su madre. Marta, más joven, aún vive con sus padres en el domicilio familiar mientras acaba un máster en una Universidad. Eli, la hermana mayor, ya se fue hace años de la casa y tiene su vida organizada. Las dos hermanas, en un acto de ternura e inconsciencia, deciden ocultar dicha enfermedad a sus padres con el fin de mantener la felicidad de éstos. Esta decisión trae consigo situaciones complejas que las hermanas salvan como pueden, y nos dejan anécdotas y momentos de gran comicidad y otros de mayor nostalgia y tristeza.

La dramaturga catalana Cristina Clemente refleja en esta obra teatral de una forma única y original cómo la enfermedad de alzhéimer afecta directamente al entorno familiar de la persona que lo padece. Pero lo hace apostando por el buen humor ante la adversidad y con una mirada esperanzadora y optimista a pesar de todo.

ABRIL
Domingos - 20:15 hs


Autora: Cristina Clemente
Dirección y puesta en escena: Natacha Delgado
Elenco: Piedad Montero Márquez, Carolina Sobisch y Fabiana Mozota

Diseño y realización de escenografía: Fernando Díaz.
Diseño de iluminación: Diego Becker.
Diseño gráfico: Timoteo Castagna.
Producción ejecutiva: Timoteo Castagna.
Producción general: Piedad Montero y Carolina Sobisch.


Duración 75 minutos

⚠️ Aviso ⚠️

Las entradas se adquieren por boletería online y los asientos son ocupados por orden de llegada.

Si por algún motivo no podés venir, dispones de tus localidades hasta ocho (8) horas antes de la función para poder cambiarlas, enviando un correo electrónico a [email protected]

Una vez comenzada la función no se permite el ingreso a la sala.

#elteatrohacebien