Para mí sos hermosa

Gorra Online

Les compartimos PARA MI SOS HERMOSA, unipersonal de Paula Ransenberg, que fue filmado en su estreno en la sala Boedo de Timbre 4 en el año 2013. La obra habla de la ilusión, no solamente la ilusión que produce la magia sino la ilusión de algo mejor que nos espera y que nos hace seguir adelante. Después de 7 temporadas el espectáculo sigue vivo y nos invita, hoy más que nunca, a confiar en nuestra magia cotidiana y a aferrarnos a la ilusión para superar esta crisis.

En una feria de variedades de Europa, exactamente en la Hungría de 1940, el mago Harry Vansky, la estrella de la compañía, realiza su acostumbrado truco de escapismo pero esta vez, luego de diez minutos de permanecer bajo el agua, el baúl nunca se abre. Cada una de las mujeres que lo rodean, sus asistentes siamesas, su aprendiz, su esposa, su amante “La magnética”, y una perfumista se debaten entre llorar su muerte o su escape misterioso. ¿El baúl está vacío o Harry está muerto adentro? Las mujeres desesperan ante un artefacto que solo el mago puede abrir desde adentro para revelar su verdad. Pero, ¿cuál es la verdad? ¿Escapó? ¿De quién? ¿Por qué? ¿Se murió? ¿Me abandonó? ¿Por qué lo hizo? ¿Qué hago sin él? Preguntas que tiñen de ausencia la hermosura y borran, como en un truco, el camino a seguir.

Premio Trinidad Guevara 2013 Actuación Protagónica Femenina / Premio Trinidad Guevara 2013 Creatividad Escenográfica / Premio María Guerrero 2013 Revelación Femenina / Nominada premios ACE 2013 Revelación Femenina / Nominada premios Florencio Sánchez 2013 Revelación Femenina / Nominada premios Teatro del Mundo 2013 Mejor Actriz

Ficha Técnica

Dramaturgia: Paula Ransenberg
Actúan: Paula Ransenberg
Vestuario: Alejandro Mateo
Escenografía: Alejandro Mateo
Diseño de luces: Fernanda Balcells
Diseño sonoro: Emiliano Álvarez
Realización de escenografia: Manuel Escudero
Fotografía: Alejandro Ojeda
Diseño gráfico: Miguel Israilevich, Alejandro Ojeda
Asesoramiento en magia: Daniel Garber
Asistencia de dirección: Pablo Guises
Prensa: Marisol Cambre
Producción: Juan Manuel Zuluaga
Dirección: Marcelo Nacci

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS o COMPRAR ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales:
- Posteos en Facebook y en Twitter
- Historias y link en biografía en Instagram.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Tendrán tiempo hasta las 12pm del día siguiente para verlo. Pasado el horario y fecha el link quedará obsoleto.
El acceso durante ese período es libre y gratuito. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]