Nerium Park

Video no disponible

Pero no te preocupes, podés ver más obras de teatro online

Gorra Online


Con Claudio Tolcachir y Paula Ransenberg.

Nacho y Victoria son una pareja que lleva 9 años juntos, han decidido mudarse a un complejo de torres en las afueras de la ciudad. Están entusiasmados, llegan con sus deseos, sus ganas , su proyecto de familia, a este nuevo espacio incomparable en comodidad con el que tenían en la ciudad. Pero apenas se instalan se darán cuenta de que nada es como esperaban. Una escena por mes, un año de convivencia, una pareja buscando cuál es la base de una relación - La aparición de un tercero en cuestión hace que todo se modifique para ellos. Suspenso, intensidad, un thriller actual e inesperado.

Se dice de mí...
Un thriller conmovedor, doloroso y emocionante La Nación. Por Gabriel Isod.
Del idilio al terror, en un obra de enorme factura La Razón. Por Javier Firpo.
Nerium Park, desintegración y suspenso en el country Puesta en escena. Por Teresa Gatto.
"Soberbia dirección de Corina Fiorillo.La dupla actoral de Ransenberg y Tocalchir" Mary Putrueli, CracMagazine
"Las actuaciones de Paula Ransenberg y Claudio Tolcachir en Nerium Park son admirables por la entrega y el rigor profesional." Osvaldo Quiroga
"Fabulosa Nerium Park con soberbias actuaciones de Paula Ransenberg y Claudio Tolcachir y dirección de Corina Fiorillo que siempre hace la diferencia". Marcela Coronel
"Extraordinaria actuación de Claudio Tolcachir en Nerium Park. Dirección, obra y actuaciones imperdibles!" Mercedes Morán

Palabras de la directora
Nerium Park es un thriller social, un retrato elaborado con crudeza de una generación criada bajo la falsa ideología de que ir a vivir a un lugar más tranquilo solucionará absolutamente todo. Un texto que nos cuestiona, que ahonda en la superficialidad o no de nuestras relaciones y en la fragilidad de nuestros vínculos. Un retrato actual y vigente de muchas de las expectativas sociales: la necesidad de tener un hijo, el status, el trabajo y el desempleo.
Todo esto es contado en Nerium Park, pero desde la visión de un thriller donde el suspenso, la tensión y lo desconocido nos atrapan de una forma fascinante e inevitable.
Josep María Miró, al igual que en El principio de Arquímedes (texto que también llevé a escena) no celebra respuestas en su texto sino que siembra preguntas. Tal vez esto sea lo que más me atrapa a mí de su escritura, que es un autor que inquieta y que provoca. Un autor diferente pero no por eso lejano a nosotros sino todo lo contrario.
Nerium Park nos hace preguntarnos ¿Qué es lo que realmente nos une en una relación de pareja? ¿Necesitamos si o si de nuestros bienes materiales? ¿Estamos preparados para una crisis? ¿Dónde finaliza el amor? ¿Estamos preparados para los quiebres que nos puede producir esta sociedad? En menos de dos horas, nos pasea con crueldad por calles muy conocidas por todos y nos obliga a espejarnos con los protagonistas y a intentar contestar algunas de estas preguntas.
Corina Fiorillo

Autor: Josep María Miró
Actúan: Paula Ransenberg, Claudio Tolcachir
Diseño de escenografía: Norberto Laino
Adaptación de escenografía y vestuario: Gonzalo Cordoba Estevez
Diseño de luces: Ricardo Sica
Realización de escenografia: Tramoyistas
Asistencia de escenografía: Sofía Eliossoff
Fotografía: Fabián Pol
Asistencia de dirección: María García De Oteyza
Producción: Maxime Seuge´, Jonathan Zak
Dirección: Corina Fiorillo

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]