Nerium Park

Con Claudio Tolcachir y Paula Ransenberg!

Nacho y Victoria son una pareja que lleva 9 años juntos, han decidido mudarse a un complejo de torres en las afueras de la ciudad. Están entusiasmados, llegan con sus deseos, sus ganas , su proyecto de familia, a este nuevo espacio incomparable en comodidad con el que tenían en la ciudad. Pero apenas se instalan se darán cuenta de que nada es como esperaban. Una escena por mes, un año de convivencia, una pareja buscando cuál es la base de una relación - La aparición de un tercero en cuestión hace que todo se modifique para ellos. Suspenso, intensidad, un thriller actual e inesperado.

Se dice de mí...
Un thriller conmovedor, doloroso y emocionante La Nación. Por Gabriel Isod.
Del idilio al terror, en un obra de enorme factura La Razón. Por Javier Firpo.
Nerium Park, desintegración y suspenso en el country Puesta en escena. Por Teresa Gatto.
"Soberbia dirección de Corina Fiorillo.La dupla actoral de Ransenberg y Tocalchir" Mary Putrueli, CracMagazine
"Las actuaciones de Paula Ransenberg y Claudio Tolcachir en Nerium Park son admirables por la entrega y el rigor profesional." Osvaldo Quiroga
"Fabulosa Nerium Park con soberbias actuaciones de Paula Ransenberg y Claudio Tolcachir y dirección de Corina Fiorillo que siempre hace la diferencia". Marcela Coronel
"Extraordinaria actuación de Claudio Tolcachir en Nerium Park. Dirección, obra y actuaciones imperdibles!" Mercedes Morán

Palabras de la directora
Nerium Park es un thriller social, un retrato elaborado con crudeza de una generación criada bajo la falsa ideología de que ir a vivir a un lugar más tranquilo solucionará absolutamente todo. Un texto que nos cuestiona, que ahonda en la superficialidad o no de nuestras relaciones y en la fragilidad de nuestros vínculos. Un retrato actual y vigente de muchas de las expectativas sociales: la necesidad de tener un hijo, el status, el trabajo y el desempleo.
Todo esto es contado en Nerium Park, pero desde la visión de un thriller donde el suspenso, la tensión y lo desconocido nos atrapan de una forma fascinante e inevitable.
Josep María Miró, al igual que en El principio de Arquímedes (texto que también llevé a escena) no celebra respuestas en su texto sino que siembra preguntas. Tal vez esto sea lo que más me atrapa a mí de su escritura, que es un autor que inquieta y que provoca. Un autor diferente pero no por eso lejano a nosotros sino todo lo contrario.
Nerium Park nos hace preguntarnos ¿Qué es lo que realmente nos une en una relación de pareja? ¿Necesitamos si o si de nuestros bienes materiales? ¿Estamos preparados para una crisis? ¿Dónde finaliza el amor? ¿Estamos preparados para los quiebres que nos puede producir esta sociedad? En menos de dos horas, nos pasea con crueldad por calles muy conocidas por todos y nos obliga a espejarnos con los protagonistas y a intentar contestar algunas de estas preguntas.
Corina Fiorillo

Nerium Park desde adentro: Intimo recorrido fotográfico "Un día con Nerium Park". Ver!

Ficha Técnica

Actúan: Paula Ransenberg, Claudio Tolcachir
Diseño de escenografía: Norberto Laino
Adaptación de escenografía y vestuario: Gonzalo Cordoba Estevez
Diseño de luces: Ricardo Sica
Realización de escenografia: Tramoyistas
Asistencia de escenografía: Sofía Eliossoff
Fotografía: Fabián Pol
Asistencia de dirección: María García De Oteyza
Producción: Maxime Seuge´, Jonathan Zak
Dirección: Corina Fiorillo
 

ÚNICAS 2 FUNCIONES

|  Pack 3x900  |
Más mirás, menos pagás
¡Elegí tus entradas para 3 espectáculos diferentes por sólo $900!
Conseguí tu PACK 3x900 acá

Sala México

Este espectáculo se realiza en la Sala México (México 3554).
La boletería se encuentra en México 3554.

Si compraste tu entrada online, evitá la fila en la boletería. Trae tu comprobante de compra impreso o en la pantalla de tu celular, mostralo al momento de ingresar a sala y pasá directo a tu butaca.

 

*Los cupos para el descuento de Club La Nación para los espectáculos son limitados y se consiguen únicamente abonando en efectivo en la boletería del teatro.
*La función comienza puntual. Recomendamos llegar 30 minutos antes del horario de comienzo anunciado.
*No se puede ingresar a la sala una vez comenzada la función.
*En caso de abandonar la sala, durante una función, no se podrá volver a ingresar a la misma.
*Las reservas caducan 30 minutos antes del horario anunciado de función.
*Timbre 4 cuenta con 3 salas: Sala Boedo, Sala Chica Boedo y Sala México. Por favor, consulte a personal del teatro en cuál se realiza la función.
*La boletería de todas las salas se encuentra en México 3554.
*Los descuentos y promociones no son acumulables.
*Los espectáculos a la gorra no poseen descuentos ni promociones.
*Evitá la fila en boletería: Comprá tu entrada online, imprimí el comprobante o mostrá la confirmación de compra en la pantalla de tu celular y pasá directo a tu butaca.
*¡Que lo disfrutes! El teatro hace bien.