La respiración

Gorra Online

"Lo primero que me enamoro de esta obra de Alfredo Sanzol fue la manera de entender la vida. El poder reírse ante todo. El no tomarse tan enserio a uno mismo y pensar en el otro. Ayudar al otro. Animarse a fantasear, no como una manera de evadir la realidad sino como una manera de aprender a vivir, superar los problema, los miedos y disfrutar de la vida.
Personajes que no son ganadores, que se juntan para compartir la vida y hacerla más linda. Y estar juntos incondicionalmente cuando el otro nos necesita, siempre y para lo que sea.
Ese es el espíritu de Timbre 4, quizás por eso desde que la vi en Madrid soñé con hacerla en casa, en Timbre. Y ahora en compartirla con todos.
Porque imaginar, delirar y soñar son la mejor manera de aprender a vivir en la realidad. Tan importante como respirar." Lautaro Perotti.

"¿Qué puedo hacer para reírme? ¿Qué puedo hacer para mirar a la cara a todos mis fantasmas, reírme de ellos y seguir viviendo?"

La Respiración cuenta la historia de Nagore, una mujer de unos cuarenta años, madre de una hija y a quien su marido abandonó por otra mujer.
Sumergida en el dolor, recurre a su experimentada y desprejuiciada madre quien, junto a sus amigos y amantes, la va a guiar en el duro recorrido de aceptarse y rehacer su vida. Y en ese camino va a entender que el amor, las relaciones familiares y las amistades no tienen una única forma, y que lo más interesante es animarse a la aventura de descubrir qué cosas la hacen feliz.

Ficha Técnica

Dramaturgia: Alfredo Sanzol,
Actúan: Mario Bodega, María De Pablo, María Fiorentino, Juan Guilera, Federico Liss, Julieta Vallina,
Vestuario: Cinthia Guerra,
Escenografía: Lautaro Perotti,
Diseño de luces: Ricardo Sica,
Asistencia de dirección: María García De Oteyza,
Prensa: Marisol Cambre,
Producción: Maxime Seugé, Jonathan Zak,
Dirección: Lautaro Perotti,

 

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS o COMPRAR ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales:
- Posteos en Facebook y en Twitter
- Historias y link en biografía en Instagram.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Tendrán tiempo hasta las 12pm del día siguiente para verlo. Pasado el horario y fecha el link quedará obsoleto.
El acceso durante ese período es libre y gratuito. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]