Kassandra

Esta obra forma parte de
Kassandra

PAIS: España

A partir de la figura mítica de Cassandra, que tenía el don de adivinar el futuro y al mismo tiempo estaba condenada a no ser nunca comprendida, Sergio Blanco, con dirección de Sergi Belbel y Elisabet Casanovas de protagonista, construye un juego de máscaras fascinante para adentrarse -se en el doloroso terreno de las violencias silenciadas. No habla nuestra lengua, pero tiene nociones de inglés suficientes para hacerse comprender. Nació con un cuerpo masculino, pero transformó su aspecto para ser la chica que es. Al terminar la guerra, Agamenón se la llevó como esclava hacia Europa. Ahora vive exiliada de su país. Sobrevive ofreciendo su cuerpo a desconocidos. Su historia no es exactamente como la narraron Esquilo y Eurípides hace miles de años.

IMPORTANTE: El espectáculo no es en español, es en el inglés particular y muy básico de Kassandra, y no posee subtítulos.

Autoría: Sergio Blanco,
Intérpretes: Elisabet Casanovas,
Vestuario: Mercé Paloma,
Escenografía: Max Glaenzel,
Iluminación: Kiko Planas,
Caracterización: Toni Santos,
Sonido: Jordi Bonet,
Fotografía: David Ruano,
Dirección: Sergi Belbel,

IMPORTANTE: El espectáculo no es en español, es en el inglés particular y muy básico de Kassandra, y no posee subtítulos.

DURACIÓN: 120 minutos.
RECOMENDACIÓN: Mayores de 13 años.
Una producción de Temporada Alta 2018 y Teatre Nacional de Catalunya. Distribuida por Bitó.

Esta obra no se encuentra en cartel.

Esta obra formó parte del festival Festival Temporada Alta 2020 (TABA)

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Dadas las restricciones de aforo, las entradas no tendrán devolución ni posibilidad de modificación. 

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

⚠️ Atención ⚠️

Protocolo funciones presenciales

¡¡Estamos muy felices de volver a recibirte!!! Para las funciones presenciales estamos trabajando bajo el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales con público. Te cuidamos y nos cuidamos. Por lo mismo, es muy importante que antes de comprar tu entrada tengas en cuenta determinados aspectos...Seguir leyendo