Maruja enamorada

Maruja enamorada
 

Gorra Online

 

Maruja Enamorada es una hipótesis sobre el amor, un documental romántico.
¿El amor es una ficción? ¿Quienes somos en el amor? ¿El amor termina cuando empieza? ¿Siempre nos enamoramos de la misma persona? ¿Cual es el cuerpo del amor? 
Maruja revive todas sus relaciones amorosas mientras avanza su historia familiar.
La dramaturgia de la familia vuelve dramático este material biográfico y así se constituye esta experiencia escénica. Para relatar esta historia están en escena Ignacio Ocampo y Maruja Bustamante, ellos son el dúo musical Teamo. Cada amor una canción.

Sobre el trabajo artístico que llevó adelante la dupla comenta la directora Vivi Tellas: “Es la primera vez que trabajo con Maruja. La conocía de nombre como la nueva estrella del teatro independiente hasta que un día, en febrero de este año, vino a mi taller de Biodrama. Cuando la conocí en persona me deslumbró con su gracia única. Presentó un trabajo biográfico que me intereso mucho, se trataba de su vida amorosa. Trabajar con Maruja Bustamante es muy inspirador, fluido y emocional. Ella está siempre en un estado de gracia. Tenemos mucho en común, nos dimos cuenta que las dos sufrimos de erotomanía, que creemos que todo el mundo está enamorado de nosotras, eso nos da mucha risa! El amor es un territorio muy fértil para la ficción, con esa idea está hecha la obra “Maruja Enamorada”.
 

CUANDO: DESDE VIERNES 12 DE JUNIO 20 H.

Disponible hasta el miércoles 17 de junio a las 18 h


Textos: Vivi Tellas y Maruja Bustamante.
Con: Iti el Hermoso y Maruja Bustamante
Fotografía: Nicolás Goldberg
Producción y Asistencia de Dirección: Nico Capeluto
Dirección: Vivi Tellas

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Dadas las restricciones de aforo, las entradas no tendrán devolución ni posibilidad de modificación. 

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

⚠️ Atención ⚠️

Protocolo funciones presenciales

¡¡Estamos muy felices de volver a recibirte!!! Para las funciones presenciales estamos trabajando bajo el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales con público. Te cuidamos y nos cuidamos. Por lo mismo, es muy importante que antes de comprar tu entrada tengas en cuenta determinados aspectos...Seguir leyendo