Apocalipsync_

Apocalipsync_

APOCALIPSYNC_ nace como un proyecto de espectáculo teatral. A partir de la situación de pandemia global y a la espera de poder volver al formato escénico, decidimos reinventar el concepto para llevarlo a un formato online. Durante el confinamiento creamos este show en el living de casa, con una luz circular y un teléfono celular.
La versión audiovisual de APOCALIPSYNC_ es un show en sí mismo, pero también es una pequeña muestra de lo que será la versión escénica el día que podamos volver a ocupar las salas teatrales.

Equipamiento técnico
· Iphone 11
· Luz circular para teléfonos 

Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.
_______________________________________________________ 

SECCIÓN  "ACTORES DE DOBLAJE"
Extraída del documental "VOCES EN IMÁGENES" 
Un homenaje a los actores de doblaje del cine español.

Un documental de Alfonso S. Suárez

Voces citadas en APOCALIPSYNC_: 
HÉCTOR CANTOLLA, MATILDE CONESA, JUAN MIGUEL CUESTA, RAFAEL DE PENADOS, JOAQUÍN DÍAZ, ELSA FÁBREGAS, JUAN ANTONIO GÁLVEZ, ANTONIO GÓMEZ DE VICENTE, EDUARDO GUTIÉRREZ, MIGUEL ANGEL JENNER, NURIA MEDIAVILLA, PEPE MEDIAVILLA, GRACIELA MOLINA, MERCEDES MONTALÁ, JOAN PERA, RICARDO SOLANS, MARÍA DEL MAR TAMARIT, SELICA TORCAL.

 

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Dadas las restricciones de aforo, las entradas no tendrán devolución ni posibilidad de modificación. 

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

⚠️ Atención ⚠️

Protocolo funciones presenciales

¡¡Estamos muy felices de volver a recibirte!!! Para las funciones presenciales estamos trabajando bajo el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales con público. Te cuidamos y nos cuidamos. Por lo mismo, es muy importante que antes de comprar tu entrada tengas en cuenta determinados aspectos...Seguir leyendo