Intervenciones Lumínicas por Ricardo Sica

 

Hoy intervine lumínicamente los depósitos de escenografía de TIMBRe4 en representación a todos los depósitos de teatros que si terminan de quedarse sin lugar por la cantidad de obras que hay en él, suelen estar en los halls de entrada tapados con telones entremezclándose entre el público o bajo las gradas o en cualquier rincón del teatro que no sea el escenario, que es en el único lugar que estará ensamblado como corresponde. Depósitos con escenografías diseñadas por grandes compañeros de ruta en la creación llamados escenógrafos, que hoy como todos los que formamos parte del teatro, están a la espera de que esto pronto termine y vuelvan a poner sus creaciones en movimiento. Para ellos, grandes creadores de espacios híper realistas, espacios oníricos, abstractos, que uno como iluminador agradece cuando aparecen porque son de gran ayuda para completar las ideas que a uno le surgen, para todos ellos con los que tengo el enorme placer de trabajar y para con los que nunca trabaje pero algún colega mío si y sabe de lo que estoy hablando, van estas fotos de sus trabajos que claman pronto poder ser ensamblados otra vez.

Saludos

Ricardo Sica - Jefe Tecnico de TIMBRe4

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]