Previa timbrera: Jazmín Carbonell y Mercedes Méndez conversan con Adrián Canale.

Previa timbrera: Jazmín Carbonell y Mercedes Méndez  conversan con Adrián Canale.

Un espacio de conversación libre y acerca de todo un poco, conducida por Jazmín Carbonell y Mercede Méndez, con: Adrián Canale, director de la obra “Parte de este mundo”, para hacer la previa al fin de semana teatral que se nos viene.
Adrián Canale es director y docente egresado de la carrera de Puesta en escena de la EMAD. Reconocido como uno de los más importantes creadores del off teatral argentino, ha dirigido desde el año 1985 hasta la actualidad más de 60 espectáculos, muchos de ellos premiados y que han participado de festivales nacionales e internacionales. Director de la Escuela de Formación actoral Pedro Escudero de Morón, dió clases privadas de actuación y dirección en distintas ciudades del país y también en Madrid y Barcelona. Con "Parte de este mundo" lleva ya 10 temporadas de éxito, realizando giras por Argentina y España.   

 

Mercedes Méndez: Estudió Crítica de Artes en la UNA (Universidad Nacional de Arte). Periodismo en TEA. Trabajó en La Razón, Clarín, Perfil y en Tiempo Argentino. Actualmente, escribe críticas de teatro en La Nación, Revista Ñ, Infobae y La Agenda Buenos Aires.

Jazmín Carbonel: Estudió Licenciatura de Artes Combinadas (Universidad de Buenos Aires). Se desempeña como docente, periodista y crítica. Escribe en el diario La Nación, Infobae, Revista Noticias, Revista Brando, entre otros medios. Es jurado de los premios ACE.

Juntas llevan adelante el taller para fanáticos del teatro Cómo mirar teatro desde hace cuatro años. En el taller se proponen analizar en profundidad obras, trabajar temas teóricos específicos y conocer a través de los relatos de los diferentes artistas entrevistados en el taller el trasfondo del quehacer teatral. 

La transmisión podrá verse en vivo en la fan page de Timbre (en facebook) y luego quedará disponible también en youtube.

CUANDO: JUEVES 2 DE JULIO 20:00 H

Jazmín Carbonell y Mercede Méndez con Adrián Canale director de la obra “Parte de este mundo”

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]