Ciclo Teatro sin teatro: La France! Desplazamiento colectivo: The Lulu Projekt

Ciclo Teatro sin teatro: La France! Desplazamiento colectivo: The Lulu Projekt

El texto “The Lulu Projekt” consta de catorce episodios, más un prólogo y un epílogo.
Se convocaron a dieciséis artistas para que cada uno se haga cargo de un capítulo y genere una pieza audiovisual donde esté presente la parte de la obra que le ha sido asignada. Con este material, se generó una gran pieza audiovisual elaborada desde la dramaturgia de la obra, en el imaginario desplegado de cada uno de los artistas convocados.
Una hora antes de la función se realizará una antesala mediante un live desde el instagram de Timbre4 donde los anfitriones del evento, la compañía Los Pipis, introducirán el trabajo dialogando con las coordinadoras del ciclo y con varios de los artistas involucrados en esta obra colectiva.
The Lulú Projekt tiene como protagonista a Lulú, que no es un adolescente como los demás, probablemente porque vive del otro lado de una pared, en un torre en medio de los campos, con una madre que tiene 
Artistas participantes: Claudio Tolcachir, Daniela Catz, Leticia Coronel, Matías Marshall, Horacio Nin Uria, Pamela Adomaitis, Federico Pereyra, Mariela Finkelstein, Tian Brass, Leidy Gómez, Jimena López, Manuela Amosa, Macarena Trigo, Felipe Rubio, María García de Oteyza y Moni Acevedo.
Traducida por Silvio Mattoni
 

Domingo 19 de julio a las 20.30 h

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]

Domingo 19 de julio a las 20.30 h