Los Coleman cumplen 15 años

La omisión de la familia Coleman, primera obra de su dramaturgo y director, Claudio Tolcachir, se estrenó el 6 de agosto de 2005 en la sala de Boedo de Timbre 4. Su historia es tan única como excepcional. El boca en boca la convirtió muy pronto en un acontecimiento del teatro independiente porteño. Su participación en más de cincuenta y cincos festivales internacionales la llevó a más de una veintena de países. El texto se tradujo a ocho idiomas y sus quince temporadas ininterrumpidas suman más de trescientos mil espectadores. Detrás de esos números hay una cooperativa de trabajo que eligió cada año seguir compartiendo la historia de estos personajes. Un equipo que logró que la obra creciera con cada nuevo desafío: la salida de una pequeña sala independiente donde la arquitectura en sí misma parecía determinante, el descubrimiento de una puesta para las giras, los teatros clásicos, el público internacional, el subtitulado, los reemplazos, su permanencia durante cinco años en el circuito comercial… No hubo año sin sorpresa ni dos temporadas iguales.

La omisión de la familia Coleman cumple quince años y solo las difíciles circunstancias que atravesamos impiden su decimosexta temporada y una celebración inolvidable para conmemorar la hazaña. Mientras esperamos que el teatro vuelva, les invitamos a recordar algunos de los muchos momentos inolvidables. Gracias por seguir acompañándonos.

 

⚠️ Aviso ⚠️

Las entradas se adquieren por boletería online y los asientos son ocupados por orden de llegada.

Si por algún motivo no podés venir, dispones de tus localidades hasta ocho (8) horas antes de la función para poder cambiarlas, enviando un correo electrónico a [email protected]

Una vez comenzada la función no se permite el ingreso a la sala.

#elteatrohacebien