Intervención de Ricardo Sica salas

Intervención de Ricardo Sica salas de teatro independiente.

Esta intervención lumínica se realizo en la sala Boedo de Timbre 4 que se inauguro en el 2002 con la obra Jamón del Diablo, su director y creador, dueño de la sala esta semana decía: “Las luces eran latas de aceite con bombitas de 150. La escenografía rejunte de nuestras casas con alguna joya encontrada en la calle. 4 años hicimos Jamón del diablo. Construimos la sala con nuestras manos mientras ensayábamos las canciones. Hacíamos fiesta todas las post funciones. Nos fuimos todos juntos a vivir y hacer funciones a Mar del Plata dos veranos.( la segunda en un club streeper) y sobre todo fue la excusa ideal para abrir un teatro en el fondo de casa porque nadie quería nuestra obra. 2002-2005” Claudio Tolcachir.

Va en representación de todas las salas de teatro independiente y sus dueños que esperan que rápidamente se autoricen los protocolos para volver a funcionar. Ya que no seremos templos religiosos pero si somos templos culturales que la gente también necesita y mucha vivimos de ellos.

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]