INTERVENCION LUMINICA CON LA REVISTA LLEGAS

INTERVENCION LUMINICA CON LA REVISTA LLEGAS

Timbre le abre las puertas a Revista Llegás y gracias a su Director Ricardo Tamburrano que me trae toda esta colección histórica de esta revista que no cabe duda a sido y sigue siendo un bastión importante en el apoyo al teatro independiente, armamos esta instalación lumínica para mostrar que grande e importante y esencial es nuestro teatro y que necesario es que pronto vuelva.

Ricardo nos cuenta esto de la revista.

Revista Llegás es un medio de comunicación que apoya el teatro independiente, difundiendo su actividad inacabable, durante 16 años. El teatro independiente siempre nos alojó. Nuestra pretensión es tratar de agrandar el sector independiente, expandirlo, desde la difusión, hasta nuestra participación activa. Somos artistas independientes. Llegás también se mete en la producción de contenidos y realiza Festivales de teatro gratuitos. Tratamos de generar diversidad en la mirada y la combinación de lenguajes, por eso, es un estímulo singular haber sido elegidos en la intervención lumínica. Es un premio. Una distinción que honra nuestro camino.

Gracias Revista Llegas y Gracias Timbre 4.

Hoy más que nunca necesitamos el apoyo de todos para mantener vivo el teatro independiente.

Ricardo Sica

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]