Todo lo que está a mi lado

Todo lo que está a mi lado

La obra nace después de un sueño. Con el recuerdo olvidado de una historia de la infancia. Una historia alojada en algún lugar de la mente y el cuerpo durante 25 años. Ese espacio concreto e imaginario da cuerpo a un nuevo pensamiento estético sobre la intimidad, el movimiento sutil, las derivas de la memoria, el vínculo con los otros, nuestra presencia en el tiempo y la extraña forma que tenemos de habitar espacios afectivos en relación a lo desconocido. Objetos reconocidos en espacios reconocidos se resignifican y mutan a través de los cuerpos.

En 8 años cerca de 300 actrices han realizado esta obra en 10 idiomas. Para esta evolución del proyecto, y para poder reunir en una misma acción a tantas mujeres, a partir de un trabajo especifico pensado para la cámara, cada actriz desde su cama en su ciudad, y cada participante desde su cama en su casa, podrán ser parte de esta nueva dimensión del proyecto. Plataforma pensada para vivir la obra a través de dispositivos conectados a internet (móvil, tablet u ordenador).
Les invitamos a vivir la obra, en tiempo real, que reúne la mayor cantidad de actrices en el mundo. A través de una plataforma digital en la que podrán ver actrices de diversas ciudades del mundo que han sido parte de la performance en festivales teatrales, museos, centros de arte moderno y espacios públicos de toda América, Europa y Asia.

Les recomendamos contar con una conexión a Internet estable para poder presenciar está experiencia en vivo. En el caso de que la conexión de lxs espectadorxs sea intermitente durante la presentación que reservaron, podrán contactarnos para participar de otra presentación.

www.todoloqueestaamilado.com

 

CUANDO: Domingo 25 de Octubre 20:00h y 20:30h
DURACION:15 Minutos

Ficha Artística:
Autoría: Fernando Rubio
Actúan: María Abadi, Sandra Monteagudo, Andrea Nussembaum, Mariana Otin, Milagros Gallo
Diseño gráfico: Santiago Pianca
Producción: Cecilia Kuska

Las funciones serán presentadas en lengua de señas - Lengua de señas ARGENTINA

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]