Sala Boedo

Valores y disponibilidad

¡Consultanos!




 

TAMAÑO 8x8 M
 

EQUIPO LUMÍNICO Y DE SONIDO

La sala de Boedo cuenta con equipamiento lumínico y de sonido, que en el momento de alquilar la sala, si se requiere su uso será informado de que manera está disponible y como se podría usar, aparte se aclara que solo el personal técnico de la sala puede manipular estos equipos, no se dejara en ninguna circunstancia que nadie que no sea de la sala use el mismo.

EQUIPO LUMÍNICO

Cuenta con una cantidad importante de PC y Fresnel de 1Kw, Pares 56 , y Par36, se comandan desde una consola nodo Ma2 on pc y 24 canales de dimers.

EQUIPO DE SONIDO

El equipo de sonido es una consola con dos parlantes y los cables necesarios para conectar o una pc o un celular o si traen una compactera también.


Si se necesitaría un equipo tipo minicomponente para ensayos también la sala tiene uno que puede proveer.
Si es necesario llevar algún equipo de iluminación, o algún equipo eléctrico se deberá informar y tendrá que ser evaluado por los técnicos de la sala para ver si es posible su conexión

La sala cuenta con piso de madera.

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

Una vez comenzada la función no se podrá ingresar a la sala.