Press

Press

En un artefacto delimitado por el suelo, tres paredes y el techo, un hombre se mueve, respira, se agobia, tiene calambres, se contorsiona, baila, sufre, disfruta. Su cuerpo y su dignidad externa se mantienen por encima de todas las circunstancias. Cuando el techo se va acercando cada vez más al suelo, el hombre sabrá encontrar el modo de moverse por el espacio recortado y mantendrá aún la compostura, como si lo normal fuera eso, vivir atrapado. Pero, ¿cómo huir de un absurdo y alarmante callejón sin salida?

Press pone en el punto de mira la imagen del hombre moderno, su normalidad y, al mismo tiempo, su enigmática complejidad. La inclasificable obra Pierre Rigal estudia el cuerpo como un producto individual, como una marioneta de desidia y de su estrecho espacio vital. Press muestra el gran dominio de Pierre Rigal sobre su cuerpo, tanto para gesticular como generar los movimientos más inverosímiles.

Gracias a la Place de la Danse - CDCN Toulouse-Occitanie

Con la ayuda del Institut Français y de la Ville de Toulouse


Acceso gratuito a través de YouTube (canal CDN TJP)
 



Teaser

 

De y con Pierre Rigal
Francia
En el marco del festival La Plaza de la Danza.

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]