Quizás seamos lobas

Quizás seamos lobas
 

GORRA ONLINE

_Tanto los lobos como las mujeres libres son especies en peligro de extinción._

La compañía teatral Flores de relámpago presenta: “Quizás seamos lobas”, un cortometraje que nos invita a reflexionar sobre el rol de la mujer en la sociedad actual, sobre su infinito instinto oprimido y sobre cómo ha debido amoldarse para complacer a los demás a pesar de tener que traicionar sus ciclos naturales. 

NOCHE 9: VIERNES 2 DE ABRIL 22H
Disponible hasta el viernes 9 de Abril 22h

Duración:
8 minutos


Autoría: Catalina Basilio, Daniela Ferrando y Rocío Lopez Ferreyra inspiradas en "Mujeres que corren con lobos" de Clarissa Pinkola Estés. 

Actrices: Catalina Basilio, Daniela Ferrando y Rocío Lopez Ferreyra. 

Dirección: Catalina Basilio, Daniela Ferrando y Rocío Lopez Ferreyra. 

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Dadas las restricciones de aforo, las entradas no tendrán devolución ni posibilidad de modificación. 

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

⚠️ Atención ⚠️

Protocolo funciones presenciales

¡¡Estamos muy felices de volver a recibirte!!! Para las funciones presenciales estamos trabajando bajo el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales con público. Te cuidamos y nos cuidamos. Por lo mismo, es muy importante que antes de comprar tu entrada tengas en cuenta determinados aspectos.

-Al llegar al teatro, te tomaremos la temperatura y te pediremos tu declaración jurada. La entrada a la sala será escalonada, respetando la distancia de 1,5m respecto a otras personas.

-Será obligatorio el uso de tapabocas durante toda la función y durante toda la estadía en el teatro.

-La boletería no funciona de manera presencial, así que solo se pueden hacer compras de manera online, y te pediremos tu entrada en tu celular para validar el ingreso.

-El aforo de la sala es reducido, y los asientos serán designados en orden de llegada, no son numerados. Daremos sala media hora antes de cada función para hacer un ingreso seguro y dadas las condiciones de contingencia, es posible que el arranque de la función pueda demorar unos pocos minutos. Procuraremos que sean los menos posibles. No más de cinco.

-Una vez comenzada la función, no se permitirá el ingreso a la sala.

-Al finalizar la función, el equipo del teatro asistirá la salida de manera ordenada y no estará permitido permanecer en el recinto.

-Trabajamos para recibirte en las mejores condiciones, para cuidarte y para que nos cuidemos y podamos tener todos la mejor experiencia de reencuentro.

-Dadas las restricciones de aforo, las entradas no tendrán devolución ni posibilidad de modificación. Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail que te mencionaremos más abajo. Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio.

Los artistas y el equipo de trabajo del espacio te agradecemos que nos permitas seguir adelante con nuestro trabajo.

Por cualquier duda o consulta, podés escribirnos a [email protected]

¡Muchas gracias!