Avalón

Avalón

Queremos contarte que tenemos a disposición ENTRADAS SOLIDARIAS; esta es una forma de colaborar económicamente con el teatro independiente en este contexto de pandemia. Al momento de comprar, te encontrarás con distintos montos para que escojas cuanto querés pagar. El dinero recaudado va para los elencos y la sala. 

ENTRADAS

 

Una resolución altera la vida cotidiana de los habitantes de Avalón. Creer o reventar…y reventar no quería nadie

AGRADECIMIENTOS:

Hernán “el Máster”, Melisa Hermida, Inda Lavalle, Oscar Gervasi, Maximiliano Bria, Marcelo Piva, Lautaro Federico, Rosario Alonso, Ariel Farace y a nuestras familias que nos acompañaron/ bancaron con paciencia y amor.

 

 

Domingos a las 18h 
 

Montajes Timbre4 2021


Actúan: Ana  Acrogliano, Paula Bria, Marilina Castucci, Paola Cecilia Cepeda, María Candelaria Cicardo, Claudia Fieg, Marina Pérez, Liliana Sigal , Ramiro Santos, Alfredo Turno.
Producción General: Colectiva
Dirección y Dramaturgia: Tamara Kiper 
Asistencia de dirección: Jorge Castaño

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Dadas las restricciones de aforo, las entradas no tendrán devolución ni posibilidad de modificación. 

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

⚠️ Atención ⚠️

Protocolo funciones presenciales

¡¡Estamos muy felices de volver a recibirte!!! Para las funciones presenciales estamos trabajando bajo el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales con público. Te cuidamos y nos cuidamos. Por lo mismo, es muy importante que antes de comprar tu entrada tengas en cuenta determinados aspectos...Seguir leyendo

Sala Boedo

Este espectáculo se realiza en la Sala Boedo (Av. Boedo 640).
Por favor dirigite a la sala con la entrada disponible en tu celular para que te la validen. Recordá que tenés que enviarnos tu declaración jurada y que al llegar te tomaremos la temperatura. ¡Te esperamos!