Ciclo Mano a Mano 2022

Ciclo Mano a Mano 2022

OBRAS DEL CICLO

Este ciclo cuenta con el apoyo del Centro Cultural de España en Buenos Aires, AECID y Fundación SGAE.

1 Concierto dramatúrgico + Charla debate 2 Lecturas dramatizadas 1 Taller de dramaturgia.


Tenemos la enorme felicidad de presentar la segunda edición del ciclo “Mano a mano: Letras españolas en Timbre4”. Entre Timbre4, el Centro Cultural de España en Buenos Aires y la Fundación SGAE, surgió la voluntad de generar un proyecto conjunto, colaborativo, que pudiera estimular el intercambio con autores españoles y creadores argentinos y darnos la oportunidad de experimentar y de darle espacio a esas voces contemporáneas del otro lado del Atlántico en nuestro espacio. 

Este ciclo propone una serie de actividades gratuitas que contempla un concierto dramatúrgico, lecturas dramatizadas, charlas y un taller de dramaturgia.  Las lecturas dramatizadas y el concierto dramatúrgico serán dirigidos por 3 directorxs argentinxs, a partir de una selección de textos de dramaturgia española contemporánea provista por la Fundación SGAE.  Y en cuanto al taller de dramaturgia, este será dirigido por el autor argentino Ariel Farace. 

Esta iniciativa busca apoyar la difusión de obras artísticas españolas, dialogar con ellas y reflexionar sobre las lecturas posibles que se pueden generar a partir de estos materiales. Las entradas a todas las actividades serán gratuitas y podrán obtenerse a través de la web de Alternativa Teatral y en timbre4.com. 

La curaduría del ciclo fue realizada por María García de Oteyza y Mónica Acevedo.  La producción ejecutiva está a cargo de Pedro Ferreyra y la coordinación general por Maxime Seugé y Jonathan Zak. 

CICLO MANO A MANO: Letras españolas en Timbre 4
Del 25 al 27 de noviembre de 2022.


Actividades a partir de dramaturgias españolas contemporáneas

1 Concierto dramatúrgico

2 Lecturas dramatizadas

1 Taller de dramaturgia

⚠️ Aviso ⚠️

Las entradas se adquieren por boletería online y los asientos son ocupados por orden de llegada.

Si por algún motivo no podés venir, dispones de tus localidades hasta ocho (8) horas antes de la función para poder cambiarlas, enviando un correo electrónico a [email protected]

Una vez comenzada la función no se permite el ingreso a la sala.

#elteatrohacebien