Ciclo Mano a Mano 2021

Ciclo Mano a Mano 2021

OBRAS DEL CICLO

 

Después de meses de haber cerrado nuestras puertas, desde mediados de enero de este año nuestro teatro ha podido volver a recibir al público. Retornar a la presencialidad ha supuesto un gran esfuerzo, pero a la vez, una enorme alegría al poder recibir nuevamente a nuestros espectadores. 

Hace un tiempo surgió la idea de generar entre Timbre4, el Centro Cultural de España en Buenos Aires y la Fundación SGAE, la voluntad de generar un proyecto conjunto, colaborativo, que pudiera estimular el intercambio con autores españoles y creadores argentinos, y darnos la oportunidad de experimentar y de darle espacio a esas voces contemporáneas del otro lado del Atlántico en nuestro espacio. A partir de ese deseo, celebraremos en conjunto la primera edición del CICLO MANO A MANO: Letras Ibéricas en Timbre4, un evento de carácter gratuito que a lo largo de cuatro días busca presentar nuevos autores, dar a conocer imaginarios y fundamentalmente generar el encuentro con nuestros espectadores tanto de manera presencial como online, esperando que llegue a todos los rincones posibles de nuestro territorio.

Este ciclo propone una serie de actividades que contempla lecturas dramatizadas, charlas, y un semimontado a cuatro manos, dirigido por dos directores con un mismo elenco, a partir de una selección de textos de dramaturgia española contemporánea provista por la Fundación SGAE.

Esta iniciativa busca apoyar la difusión de obras artísticas españolas, dialogar con ellas y reflexionar sobre las lecturas posibles que se pueden generar a partir de estos materiales, convirtiendo este evento en la celebración del reencuentro, después de tantos meses de no poder encontrarnos.

La curaduría y la coordinación general del proyecto han sido realizadas por María García de Oteyza y Mónica Acevedo.

Este ciclo cuenta con el apoyo del Centro Cultural de España en Buenos Aires, AECID y Fundación SGAE.

CICLO MANO A MANO: Letras españolas en Timbre 4

TODAS LAS OBRAS DISPONIBLES HASTA EL DOMINGO 11 DE ABRIL

Actividades a partir de dramaturgias españolas contemporáneas.
25 artistas
1 semimontado
3 lecturas dramatizadas
2 charlas con autores españoles y creadores argentinos
Presencialidad + transmisiones en vivo
y reencuentro!!!

 

⚠️ Aviso ⚠️

Las entradas se adquieren por boletería online y los asientos son ocupados por orden de llegada.

Si por algún motivo no podés venir, dispones de tus localidades hasta ocho (8) horas antes de la función para poder cambiarlas, enviando un correo electrónico a [email protected]

Una vez comenzada la función no se permite el ingreso a la sala.

#elteatrohacebien