Cantoras de la Candelaria

Esta obra forma parte de
Cantoras de la Candelaria

Chile / Talca

Habia una vez tres cantautoras: Caro Carrera, que después de estudios musicales formales se dedicó durante años a la calle, y ahora dirige ensambles, tributos a Violeta Parra, a Margot Loyola, forma el conjunto La Chirimia, y sigue recorriendo la región como solista, La Buscaglione, actriz de teatro físico que viajando empieza a cantar sus canciones en las micros de Montevideo, y Mía Mohr, que estudió teatro en Paris, y luego canto con distintos representantes de tradiciones vocales alpinas, mediterráneas, búlgaras y latino americanas, desarrollando un lenguaje musical propio, Se encuentran el 2018, trabajando en paralelo en el centro cultural "La Candelaria" en Talca. Deciden acompañarse, formando un trío de solistas solidarias, juguetonas, inquietas. 
Entre temas originales, folklore reinventado y tributos, van contando la historia de un encuentro improbable, dónde la poesía de cada una dialoga con las demás.

Intérpretes: La Buscaglione, Caro Carrera, Mía Mohr

Duración: 60 minutos

Esta obra no se encuentra en cartel.

Esta obra formó parte del festival Festival Temporada Alta 2019 (TABA)

Sala México

Este espectáculo se realiza en la Sala México (México 3554).
La boletería se encuentra en México 3554.

Si compraste tu entrada online, evitá la fila en la boletería. Trae tu comprobante de compra impreso o en la pantalla de tu celular, mostralo al momento de ingresar a sala y pasá directo a tu butaca.