Finir en beauté / Bello final

Esta obra forma parte de
Finir en beauté / Bello final

PAÍS: Francia

Siempre interesado en el documento como activo escénico, como herramienta, El Khatib reconstruyó una especie de diario escrito a partir del día que murió su madre. Comenzó un trabajo de inmersión en la memoria para volver a visitar lugares y espacios de su vida. Y todos esos recuerdos cobran vida en escena sin intermediarios entre el autor, su vida, su escritura y el público.

Coproduccion Tandem Douai-Arras / Théâtre d'Arras ; montévidéo - créations contemporaines (Marseille) ; Théâtre de Vanves ; Centre Dramatique National Orléans/Loiret/Centre ; Scène nationale de Sète et du Bassin de Thau. Con la ayuda a la producción de la Association Beaumarchais - SACD, el apoyo a la creación del Festival actOral, et el apoyo de Fonds de dotation Porosus. El texto ha contado con la ayuda a la creaction du CnT y la ayuda a la escritura y edición de la Association Beaumarchais-SACD.

Editado por la editorial Les Solitaires Intempestifs en Francia (y por la editorial L'L en Belgica). Zirlib tiene une convenio con el Ministère de la Culture - Drac Centre-Val de Loire, esta subvencionado por la Région Centre-Val de Loire, con el apoyo de la ciudad de Orléans. Mohamed El Khatib es un artista asociado al Théâtre de la Ville à Paris, Théâtre national de Bretagne y Malraux, Scène nationale de Chambéry et de Savoie. Creada en octubre de 2014 en el Festival actoral en Marseille, la obra ha participado en diversos festivales de teatro en Francia y en el extranjero.

Texto: Mohamed El Khatib,
Ambientación Sonora: Nicolas Jorio,
Diseño visual: Fred Hocké,
Prensa: Martine Bellanza,
Producción: Zirlib, Martine Bellanza,
Regiduria: Zacharie Dutertre,

DURACIÓN: 50 minutos.
RECOMENDACIÓN: Mayores de 10 años

Habrá una charla con el público luego de la última función.

Esta obra forma parte del festival Festival Temporada Alta 2020 (TABA)

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

Una vez comenzada la función no se podrá ingresar a la sala.