Tomás González, música en vivo desde el otro lado de la cordillera

Esta obra forma parte de
Tomás González, música en vivo desde el otro lado de la cordillera

#TABAcantando
Con un lenguaje sencillo y letras profundas que dan cuenta de una intensa exploración por la ruta de la canción, llega el cantautor Tomás González desde Chile, a presentarnos una selección de canciones que provienen de un trabajo musical sostenido en el tiempo desde hace más de una década. Su música es de prolija factura y consigue estampar sus letras en un lugar protagónico mientras ensambla estilos variados, entre los que destacan ritmos con matices propios de Brasil y las tierras africanas.

Ha lanzado dos discos: "Lengua muerta" (2010) y "Orangután" (2014), por el cual fue nominado a Mejor Cantautor en los premios PULSAR de la música chilena.

Tomás González se formó en la Universidad de Chile, es flautista, percusionista, guitarrista y compone música para obras de teatro. Además, es actor. Ha participado en diversos proyectos, en la creación de bandas y en la realización de talleres, además de acompañar musicalmente a Patricio Manns durante 6 años.

Cantautor: Tomás González.

Esta obra no se encuentra en cartel.

Esta obra formó parte del festival Festival Temporada Alta 2020 (TABA)

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]