La Previa Timbrera: Eva Halac y Moni Acevedo

La Previa Timbrera: Eva Halac y Moni Acevedo

Un espacio de conversación libre y acerca de todo un poco,  entre un miembro del equipo de Timbre4, Moni Acevedo y la directora Eva Halac, para hacer la previa al fin de semana teatral que se nos viene.
La transmisión podrá verse por acá mismo a la hora y fecha anunciadas.

 

Entrevista: Moni Acevedo
Entrevistada: Eva Halac

EVA HALAC
Escribe y dirige teatro. Estudió actuación con Agustín Alezzo, Dramaturgia con Ricardo Monti. Realizó montajes en el teatro independiente, oficial, comercial. Los últimos años estrenó Café Irlandés, Sanchez Bulevar, J. Timerman, en un género que insiste en llamar ficciones reales, donde trabaja con una base de historias de personas que existen y existieron, usando sus nombres y fragmentos de sus vidas mezclados con distintos acontecimientos. (En esa línea también están Español para Extranjeros y La voluntad). Al tiempo también realizó distintas adaptaciones de clásicos para teatro con títeres y marionetas y  para teatro de intervención urbana. 

 

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]