Luisa se estrella contra su casa

Luisa se estrella contra su casa

Video no disponible

Pero no te preocupes, podés ver más obras de teatro online

Sucede que la imaginación de Luisa es enorme.
Ella compone su mundo con lo que tiene a mano, lo inmediato, lo cotidiano, pero dotado de una naturaleza distinta. Luisa habita una realidad compleja, donde los polvos limpiadores pueden ser buenos amigos, las cenas posibles mascotas y los vecinos ruidosos parte del ensamble entre los muertos, ella, y las cosas. Todo es real, porque ella es artífice de su propio mundo.
Sucede que el mundo es el que nosotros creamos, o como Pedro le dice a Luisa en su sueño: “En lo imposible está la realidad”.

"Luisa se estrella contra su casa" (2009), de Ariel Farace, fue la primera creación de la compañía Vilma Diamante, integrada por Ariel Farace, Luciana Mastromauro, Guido Ronconi, Matías Vértiz y Juan Manuel Wolcoff. Una muestra en proceso de la obra fue presentada en el FIBA 2007 en el ciclo "Hay algo que me golpea" en la que fue seleccionada por un jurado compuesto por Mariana Obersztern, Luciano Suardi, Alejandro Tantanian y Ciro Zorzoli para su coproducción. Desde allí, la compañía presentó aperturas de proceso y estrenó la obra en Espacio Callejón en marzo de 2009 volviéndose una pieza de referencia para las nuevas generaciones y realizando diferentes temporadas hasta sus últimas presentaciones en Timbre 4 en 2015. El video que compartimos es una grabación sin público del año 2009.
Una producción del Festival Internacional de Buenos Aires y la Compañía Vilma Diamante con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, Centro Cultural San Martín y cheLA.
 

Dramaturgia: Ariel Farace,
Actúan: Luciana Mastromauro, Guido Roncoroni, Matías Vértiz, Juan Manuel Wolcoff,
Iluminación: Matías Sendón, Ricardo Sica,
Espacio escénico: Ariel Farace, Cecilia Zuvialde,
Diseño de luces: Matías Sendón, Ricardo Sica,
Música: Guido Ronconi,
Fotografía: Nadia Mastromauro,
Diseño gráfico: Gonzalo Martínez,
Asistencia de dirección: Nadia Mastromauro,
Colaboración general: Andrés Rasdolsky, Ariel Vaccaro,
Dirección: Ariel Farace,

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Dadas las restricciones de aforo, las entradas no tendrán devolución ni posibilidad de modificación. 

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

⚠️ Atención ⚠️

Protocolo funciones presenciales

¡¡Estamos muy felices de volver a recibirte!!! Para las funciones presenciales estamos trabajando bajo el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales con público. Te cuidamos y nos cuidamos. Por lo mismo, es muy importante que antes de comprar tu entrada tengas en cuenta determinados aspectos...Seguir leyendo