Los rotos

Los rotos

Gorra Online

 

Veinticuatro horas en Punta Esquina, la frontera entre el Barrio Obrero y La Villa. De sol a sol los rotos pasan, y tanto es lo que pasa, que no hay quien lo aguante. Anhelos de abundancia, promesas de amor obscenas, segundas marcas y el ruido de las rotas cadenas de esta libertad que se pudo conseguir. Los pedazos rotos de un sueño destruido por la mentira y el garrote. Y entonces ¿por qué habría de ocurrir el milagro? Los Rotos, un grotesco fantástico.
Los títulos de las últimas tres obras del Colectivo Escalada dan cuenta, en formato de trilogía no especulada, de una obsesión: ¡Llegó la música!, El director, la obra, los actores y el amor, y, El hambre de los artistas. La pretendida terapéutica del Teatro nos permitió seguir adelante sin haber llegado a ningún lado. Agotados de aquello, aquí estamos otra vez en búsqueda del preciado tesoro que no pasa de moda : las muecas frágiles de la risa y el dolor.
A mediados del 2016 comenzamos con Los Rotos. Caprichoso, antojadizo, personal, vacilante entre el orden real y lo sobrenatural. Grotesco fantástico, lo llamamos.
Como sea… Dentro de lo que se pudo, hicimos lo que se nos cantó.

CUANDO: DESDE SÁBADO 11 DE JULIO 20:00 H

Autoría: Alberto Ajaka
Actúan: Lucía Adúriz, Fernando Contigiani Garcia, Leonel Elizondo, Sol Fernández López, Karina Frau, Georgina Hirsch, Luciano Kaczer, Darío Levy, Luciana Mastromauro, Camila Peralta, Andrés Rossi, Gabi Saidón
Vestuario: Betiana Temkin
Escenografía: Rodrigo González Garillo
Iluminación: Adrián Grimozzi
Música: Alberto Ajaka, Jose Omar Ajaka
Fotografía: Gaspar Kunis
Asistencia de iluminación: Juan Seade
Asistencia De Producción: María Villar
Asistencia de dirección: Hernán Ghioni
Producción: Silvina Silbergleit
Dirección: Alberto Ajaka
Compañía: Colectivo Escalada

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

Una vez comenzada la función no se podrá ingresar a la sala.