Parte de este mundo

ENTRADAS

Vuelve a TIMBRE 4 en su 11° temporada, “Parte de este mundo”, acontecimiento teatral que ya lleva mas de 800 funciones realizadas tanto en CABA como en Provincia de Bs. As, Tucumán, Catamarca, Rio Negro y Neuquén. Y también en Barcelona y Madrid en donde ha cosechado excelentes críticas y comentarios.

Inspirada en textos de Raymond Carver, la particular puesta en escena de “Parte de este mundo” está planteada como una sencilla conversación, en donde público y actores comparten una mesa y el mismo espacio escénico. Dejando de lado la noción clásica de lo “teatral”, y con la premisa de compartir una reunión entre amigos, la presencia de la bebida y la comida es fundamental en el espectáculo, generando una comunión entre todos los presentes. Se relatan cuentos y poemas, estableciendo la teatralidad desde lo más sencillo y simple de la comunicación.

Como otro atractivo apara esta puesta en escena, cada función “Parte de este mundo” tiene una actriz o actor invitado sorpresa, que se suma a la mesa y participa de la representación.

Sábados 22:30 hs 
Del 16 al 30 de Julio


Dramaturgia: Adrián Canale
Actúan: Tian Brass, Sergio Di Florio, Mariela Finkelstein, Silvio Palmucci, Ximena Viscarret, Maria Zambelli
Producción: Mariela Finkelstein
Dirección: Adrián Canale

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

Una vez comenzada la función no se podrá ingresar a la sala.

 

Sala Boedo

Este espectáculo se realiza en la Sala Boedo (Boedo 640).
Por favor dirigite a la sala con la entrada disponible en tu celular para que te la validen.
Te esperamos!