Playlist Cuarentena

Playlist Cuarentena

 

Gorra Online

 

Playlist es una obra bailable o una fiesta performática duracional: performers en un espacio delimitado bailan sin parar durante horas siguiendo ciertas pautas que enmarcan la danza improvisada.
Dadas las circunstancias conocidas de aislamiento social obligatorio , trabajamos  en una propuesta duracional pero en este caso lo que dure toda la  cuarentena, vía online.
Vamos a bailar todos los días a la misma hora transmitiendo en vivo desde nuestra cuenta de instagram. La capitana , dirigirá tanto a todos los performers del equipo , como a las personas que se sumen al Vivo de instagram.
La propuesta está armada para que la gente pueda bailar desde su casa una hora por dia. Dadas las condiciones sabemos que esta es una alternativa necesaria para descargar, entrenar , divertirse  y sobre todas las cosas  levantar el ánimo en las  circunstancias actuales.

Todos los días de 19:30 a 20.30 
Por nuestro canal de Instagram: @playlist.jaulabailable 

CUANDO: SÁBADO 06 DE JUNIO 21:00 HS

ESTA FIESTA SE TRANSMITIRÁ SOLAMENTE POR EL LIVE DE INSTAGRAM DE @teatrotimbre4 el día y hora señalados.

Performers: Emiliano Pandelo, Sol Cintas ,Ana Biagi ,Martín Lavini, Cecilia Dupont ,Andrés Reid ,Elena Acuña ,Ana González, Cristian Scotton, Estefanía Daícz, Pedro Antony y Aymara Abramovich 

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]