Hacedores de teatro: Conversación con directores de espacios pertenecientes a ARTEI

Hacedores de teatro: Conversación con directores de espacios pertenecientes a ARTEI

 

Gorra Online

Ver

Moderada por las periodistas Jazmín Carbonell y Mercedes Mendez, el ciclo de charlas “Hacedores de teatro” convocan a trabajadores escénicos de un rubro específico, para dialogar acerca de la situación en que se encuentra su desarrollo laboral y para reflexionar juntos acerca de cómo enfrentar la situación trabajando en colectivo. 
Invitadxs: Alejandra Carpineti (Sala La Carpintería); Alejo Samban (Sala No Avestruz); Valentina Fernández de Rosa (El Excéntrico de la 18) y Mariano Stolkiner (El extrajero)
Alejandra Carpinetti es actriz y productora. Estudió y se formó como actriz en la Escuela de Hugo Midón, en  Andamio 90 y en Timbre 4 entre otros. Gracias al tránsito por estos dos últimos espacios descubrió que quería trabajar en el Teatro independiente y de alguna manera tener su propio espacio de creación. Es en Andamio 90 donde conoció a los 16 años a Gabriela Irueta y a Sol Tester, con quienes en el 2010 decidieron abrir  La Carpintería Teatro, que cumple 10 años el 12 de junio .
Valentina Fernández De Rosa es actriz, docente y gestora cultural. Además es la directora y programadora del Teatro El Excéntrico de la 18.
Mariano Stolkiner es licenciado en Dirección de Artes Escénicas, docente y actor 
Director general del Teatro El Extranjero.
Alejo Samban es director, y además dirige el teatro NoAvestruz Espacio de Cultura.

CUANDO: DESDE MARTE 16 DE JUNIO 20:00 HS

Dónde: Zoom en vivo mediante Facebook de timbre.

Con: Alejandra Carpinetti (La carpintería), Mariano Stolkiner (El extranjero), Valentina Fernández de Rosa (Excéntrico de la 18) y Alejo Samban (Teatro No Avestruz)

Moderada por: Jazmín Carbonell y Mercedes Mendez

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Dadas las restricciones de aforo, las entradas no tendrán devolución ni posibilidad de modificación. 

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

⚠️ Atención ⚠️

Protocolo funciones presenciales

¡¡Estamos muy felices de volver a recibirte!!! Para las funciones presenciales estamos trabajando bajo el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales con público. Te cuidamos y nos cuidamos. Por lo mismo, es muy importante que antes de comprar tu entrada tengas en cuenta determinados aspectos...Seguir leyendo