La noche devora a sus hijos

La noche devora a sus hijos

GORRA VIRTUAL

 

Es en vivo. Está vivo. Es ahora mientras lo estas viendo. Es teatro también. Y quizá no. Es verdad. Es al mismo tiempo que lo escuchas. Es posta. Es "La noche devora a sus hijos", una de Veronese, y vos en tu casa y yo actuando desde la mía.

A finales del 2019, Daniel Veronese comenzó a trabajar en la cuarta entrega de su ciclo de experiencias con el equipo de docentes de la escuela de TIMBRe4. La investigación propone la posibilidad de que 18 cuerpos sean una misma voz pero poniendo en crisis la idea de ensamble: a partir de un texto-partitura en común cada intérprete podrá intervenir cuando lo desee, "robarle" la voz a su compañerx y hacerla propia, multiplicarla y hacerla correr.

En el contexto actual proponemos un acercamiento on line del trabajo, cuyo proceso creativo siguió a distancia a la espera del reencuentro y el abrazo.
La obra podrá verse exclusivamente el día y la hora señaladas, ya que es una experiencia en vivo, por streaming.

Sinopsis: 
Una voz narradora de hechos que sucedieron en una ciudad, no está definida la identidad de esa ciudad, su tiempo es también algo incierto aunque los acontecimientos reconocibles pueden pertenecer a nuestra época. El personaje narrador rememora historias que su madre le contaba y que fue memorizando. El final del relato como una serpiente muerde la cabeza del texto, cierra en espiral ese sin fin de situaciones dolorosas y afligidas que esta protagonista y toda una población debieron sufrir.

¡ÚLTIMA FUNCIÓN!
CUANDO: SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE 21:00 H (obra en vivo por streaming)

Autoría: Daniel Veronese
Actúan: Cinthia Guerra,  Federico Gonzalez Bethencourt, Gonzalo Ruiz, Inda Lavalle, Maite Velo, Valentina Pal, Ines Cejas, Daniela Catz, Emilia Rebottaro, Lizzy Pane, Lucila Garay, Mariana Bruno, Mario Petrosini, Matías López Barrios, Melisa Hermida, Verónica López Olivera, Jorge Noguera, Soledad Sauthier
Diseño de espacio: Daniel Veronese
Fotografía: Adriana Roffi 
Asistencia de dirección: Adriana Roffi
Producción: T4, Maxime Seugé, Jonathan Zak
Asistencia de Producción: David Ortiz
Dirección: Daniel Veronese

 

Ver más teatro online

Entrada a la gorra virtual ¿Qúe significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo ¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

¿Cómo ver la programación online?
A la hora anunciada vamos a compartir el link de acceso directo al video de la obra correspondiente a la fecha.
La obra o la transmisión en vivo podrán verse desde la página de cada obra en la web www.timbre4.com
El link también lo compartiremos a través de nuestras redes sociales.

Sólo deben ingresar en la web, o estar atentxs a estos posteos, y hacer click en el enlace.
Los miércoles de cada semana se anuncia la nueva programación.
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual. Significa que pueden invitar a todo el mundo a verla (cada unx desde su casa, claro).

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]