Previa Timbrera: Con Daniel Veronese.

Previa Timbrera: Con Daniel Veronese.

Un espacio de conversación libre y acerca de todo un poco, conducida por Jazmín Carbonell y Mercede Méndez, con: Daniel Veronese, director de la obra “La noche devora a sus hijos”, para hacer la previa al fin de semana teatral que se nos viene.
 
Mercedes Méndez: Estudió Crítica de Artes en la UNA (Universidad Nacional de Arte). Periodismo en TEA. Trabajó en La Razón, Clarín, Perfil y en Tiempo Argentino. Actualmente, escribe críticas de teatro en La Nación, Revista Ñ, Infobae y La Agenda Buenos Aires.

Jazmín Carbonell: Estudió Licenciatura de Artes Combinadas (Universidad de Buenos Aires). Se desempeña como docente, periodista y crítica. Escribe en el diario La Nación, Infobae, Revista Noticias, Revista Brando, entre otros medios. Es jurado de los premios ACE.
Juntas llevan adelante el taller para fanáticos del teatro Cómo mirar teatro desde hace cuatro años. En el taller se proponen analizar en profundidad obras, trabajar temas teóricos específicos y conocer a través de los relatos de los diferentes artistas entrevistados en el taller el trasfondo del quehacer teatral. 

La transmisión podrá verse en vivo en la fan page de Timbre (en facebook) y luego quedará disponible también en youtube.

CUANDO: DESDE JUEVES 09 DE JULIO 20:00 H

Jazmín Carbonell y Mercedes Méndez conversan con Daniel Veronese.

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Dadas las restricciones de aforo, las entradas no tendrán devolución ni posibilidad de modificación. 

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

⚠️ Atención ⚠️

Protocolo funciones presenciales

¡¡Estamos muy felices de volver a recibirte!!! Para las funciones presenciales estamos trabajando bajo el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales con público. Te cuidamos y nos cuidamos. Por lo mismo, es muy importante que antes de comprar tu entrada tengas en cuenta determinados aspectos...Seguir leyendo