⭐ TEATRO ONLINE

❤️ Teatro online

TIMBRe4 | PROGRAMACIÓN DE TEATRO ONLINE

Teatro para ver en casa en tiempos de cuarentena

Entrada a la gorra virtual.

Queremos que te quedes en casa y para eso te acompañaremos con más obras de teatro en este tiempo de cuarentena. Por eso, todos los fin de semana TIMBRe4 presenta sus obras de teatro en formato online para ver sin salir de casa ¿Qué quiere decir eso? Con el objetivo de  acercar al público nuevamente al teatro, subiremos a nuestro canal de Youtube y a nuestras redes sociales diferentes espectáculos teatrales ya estrenados.
Queremos llevar a los hogares en este raro 2020 una programación diversa, unificada y de manera online. Para eso estaremos en línea y  daremos sala a la hora anunciada, publicando el link que te llevará automáticamente a ver la obra teatral. 15 minutos antes de la función, vía Instagram Live un miembro del equipo creativo de la obra compartirá con la audiencia el trasfondo del proceso creativo y una pequeña sinopsis de lo que veremos.
¿Mucha info? Quédate tranquilx. Con anticipación sabrás desde nuestras redes sociales, qué obra se visualizará y también cómo poder aportar de manera voluntaria, mediante la “gorra virtual”, mecanismo por el cual sostenemos nuestro trabajo y así poder brindarles a ustedes una producción teatral de calidad. No es necesario abrir una cuenta, ni nada similar. Simplemente entrá a nuestra web y elegí una obra disponible para comenzar el streaming. No encontrarás mejor propuesta para estos días en casa que en nuestra página web.

Todos los días desde TIMBRe4 estamos pensando alternativas para que vos puedas disfrutar de las mejores obras desde la comodidad de tu casa, por eso hacemos posible este acercamiento con el público, y que al igual que dentro de la sala, sea un encuentro vivo con el elenco.

En esta sección vas a poder encontrar una compilación de teatro en linea, desde youtube y transmisiones en nuestras redes sociales; todo para que te entretengas en tu casa. No dudes en esta oportunidad, y si te surge alguna consulta o sugerencia, escribinos a [email protected] que estaremos respondiéndote a la brevedad.
 

A puro teatro online

TIMBRe4 No para! Seguimos y seguiremos programando. Compartiendo. Este fin de semana continuamos con material cedido gentilmente por TEATRIX grabado a 6 cámaras en HD y sumando experiencias on line!
TIMBRe4 y Teatrix se unen durante todo el mes de mayo para ofrecer contenido de teatro online en alta calidad.

Por el éxito que tuvieron y para que los que no pudieron verla, volvemos a programar Nerium Park de Josep Maria Miro, dirigida por Corina Fiorillo (Teatrix) y El Bululú de Osqui Guzmán.
A esta programación, se suman Yo no duermo la siesta, escrita y dirigida por Paula Marull (Teatrix) y JARRY Ubú Patagónico, escrita y dirigida por Mariana Chaud. Además, tenemos un estreno exclusivo: CON GLORIA, un juego de escape virtual, se trata de un juego de aventura virtual para compartir con amigos y familia, que terminará con una fiesta virtual para quienes logren resolver la misión. Seguimos con programación para los más chicos, charlas y más!

 

Jueves 21 de Mayo
17:00 h. Timbre 4 en familia: Programa para niños y niñas con Hernán Lewkowicz (En vivo por Instagram de Timbre).
18:00h. Circo Alboroto: ¡Hoy Función!
20:00h. Detrás de escena: conversación con los técnicos del teatro.

Viernes 22 de Mayo
20:00h. Tercer Cuerpo, escrita y dirigida por Claudio Tolcachir
22:00h. Reality Teletransportación / Improvisación extrema, humor y música en vivo desde España.

Sábado 23 de Mayo
20:00h. Viejo, solo y puto de Sergio Boris 


Domingo 24 de Mayo
19:00h. La otra vida dirigida escrita y dirigida por Fabio Golpe.
20:30h: Solo lo frágil, de Luciana Dulitzky y Paula Ransenberg.


Obras de teatro infantiles online

No nos olvidamos de los más chicos y para eso generamos y acercamos espectáculos y contenido escénico para compartir con todas las familias en nuestra sección de teatro infantil online. Queremos que los más chicos puedan disfrutar también de ver teatro. Por eso desde Timbre 4 brindaremos distintas obras teatrales destinadas a las infancias. La modalidad es la misma. De manera online y con un link que publicaremos en el horario que comenzará la función.

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a [email protected]