¿Ahí me ves?

De la compañía francesa Le Système pour devenir invisible, la obra ¿Ahí me ves? es una experiencia interactiva, participativa, multi-situada, una obra que explora un nuevo lenguaje de la representación y propone una experiencia teatral original que se distingue de la mayoría de las propuestas de espectáculos en streaming.

¿Ahí me ves? es una experiencia teatral en Zoom, escrita y dirigida por el director Guillermo Pisani, radicado en Francia, y la Compañía LSDI. Concebida para el programa de videoconferencia Zoom, la obra es actuada en vivo y a distancia por seis actores desde Argentina para un centenar de espectadores, todos "presentes" y conectados dondequiera que estén. ¿Ahí me ves? interroga nuestros vínculos a distancia. Un hombre a punto de morir, un concierto, una asamblea general de empleados… Tres situaciones ocurren al mismo tiempo en tres salas Zoom diferentes; cada espectador es libre de recorrerlas y de participar a su manera.

 

CUANDO: Viernes 16 y Sábado 17 de julio a las 20h
Domingo 18 de julio a las 19h.

Obra por zoom.
ENTRADA LIBERADA, previa inscripción.

Si querés ver la obra más adelante dejanos tu correo para avisarte, escribinos a [email protected]

RESERVÁ TU LUGAR PARA EL DÍA QUE QUIERAS:

VIERNES 16/07 20H 

SÁBADO 17/07 20H 

DOMINGO 18/07 19H  


Duración: 55 minutos.

Texto y dirección: Guillermo Pisani
Elenco: Lide Uranga, Daniela Catz, Malena Finamore Catz, Juan Zuluaga Bolívar, Federico González Bethencourt y Oliver Carl.
Coordinación de producción: Leidy Gómez Roldán.

Esta obra es una coproducción de la Compagnie Le Système pour devenir invisible,  La Comédie de Caen - Centre Dramatique National de Normandie, el Institut Français d’Argentine y Teatro Timbre4.