¿Ahí me ves?

De la compañía francesa Le Système pour devenir invisible, la obra ¿Ahí me ves? es una experiencia interactiva, participativa, multi-situada, una obra que explora un nuevo lenguaje de la representación y propone una experiencia teatral original que se distingue de la mayoría de las propuestas de espectáculos en streaming.

¿Ahí me ves? es una experiencia teatral en Zoom, escrita y dirigida por el director Guillermo Pisani, radicado en Francia, y la Compañía LSDI. Concebida para el programa de videoconferencia Zoom, la obra es actuada en vivo y a distancia por seis actores desde Argentina para un centenar de espectadores, todos "presentes" y conectados dondequiera que estén. ¿Ahí me ves? interroga nuestros vínculos a distancia. Un hombre a punto de morir, un concierto, una asamblea general de empleados… Tres situaciones ocurren al mismo tiempo en tres salas Zoom diferentes; cada espectador es libre de recorrerlas y de participar a su manera.

 

CUANDO: Viernes 16 y Sábado 17 de julio a las 20h
Domingo 18 de julio a las 19h.

Obra por zoom.
ENTRADA LIBERADA, previa inscripción.

Si querés ver la obra más adelante dejanos tu correo para avisarte, escribinos a [email protected]

RESERVÁ TU LUGAR PARA EL DÍA QUE QUIERAS:

VIERNES 16/07 20H 

SÁBADO 17/07 20H 

DOMINGO 18/07 19H  


Duración: 55 minutos.

Texto y dirección: Guillermo Pisani
Elenco: Lide Uranga, Daniela Catz, Malena Finamore Catz, Juan Zuluaga Bolívar, Federico González Bethencourt y Oliver Carl.
Coordinación de producción: Leidy Gómez Roldán.

⚠️ Atención ⚠️

Estamos trabajando solamente con boletería online. No tenemos boletería presencial.

Si por algún motivo no podés venir, podés disponer de tus localidades hasta doce horas antes de la función, dándonos aviso mediante correo electrónico al mail [email protected]

Una vez pasado ese plazo, no se podrá generar ningún tipo de cambio ni de devolución.

Una vez comenzada la función no se podrá ingresar a la sala.