¿Por qué no te mandé al turno tarde?
Los Raviolis son una “banda de padres” o también podríamos decir que son un grupo de “padres en banda” que compartieron el pasaje por el jardín “Margarita Ravioli” de sus hijos y se juntan para hacer catarsis sobre la pesada carga que conlleva la crianza responsable de sus niños.
En el camino fueron encontrando otros padres que parece que les pasaba lo mismo, y entonces prácticamente obligan a sus chicos a ir a verlos para que ellos, los padres, se puedan desahogar cantando sus canciones.
Las miserias y maravillas cotidianas de la paternidad van apareciendo durante el show y entonces cada uno de los espectadores sabe que no está solo en esta aventura. El doble discurso al que todos nos exponemos, lo que se debe hacer y lo que sucede finalmente, esa contradicción llevada al extremo, los vuelve graciosos, patéticos, tiernos y reales.
El placer de acompañar a un hijo para hacer la tarea y el deseo paralelo de querer sufrir un infarto súbito y que ese momento insoportable termine de una vez; lo bello de ver a nuestros hijos crecer e ir a la primaria y el espanto que nos condena a volver a levantarnos a las seis y media de la mañana por un montón de años…
Mientras tanto, y como quién no quiere la cosa, los Raviolis mechan juegos, bromas y canciones para distraer a chicos, pero en realidad, esperan con ansias su próximo show, para encontrarse y abrasarse con su público y volver a gritar:
¡¡¡Por qué no te mandé al turno tarde!!!
Recomendado para toda la familia
Super vacaciones de invierno en Timbre 4
Guitarra, conducción y vos principal: Gabriel Wisznia.
Voz: Valeria Donati.
Bajo eléctrico y coros: Esteban Ruiz Barrea.
Batería y coros: Martín Cicala.
Teclados y coros: Bruno Delucchi.
Guitarra eléctrica: Juan Pablo Esmok Lew
Sonidista: Fernando Bucci
Vientos: Zeta (Marcelo Levy Yeyati)
Segunda Voz: Laura Alonso
¡COMBOS Y PACKS FAMILIARES!
#ComboFamiliar: 4 entradas x $500.-
#Pack4x4: 4 obras diferentes x $400.- Conseguí el tuyo acá!
Esta obra no se encuentra en cartel.
